http://img299.imageshack.us/i/dsc00020su.jpg/
comenten
os muestro mi hormiguero de escayola
Muy chulo!! lo único que la imagen se ve muy borrosa, intenta subir otra y mejor que uses para subir la foto la galería del foro, es muy sencillito de todas formas hay una faq de como subir imágenes.
Saludos.
Saludos.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
paso,la saque con la webcam y por eso salio asi, el caso es que si hay algun incombeniente en este hormiguero como no soy demasiado experto me lo contais y lo arreglo,intento hacer el hormiguero perfecto para mi amiguitas
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
En principio no hay inconveniente alguno, todo y que como dice el compañero, no se aprecia mucho por la foto. ¿Has probado hacerla con el mobil? Salen mucho mejor que con la webcam... Tambien dependerá de la especie que vayas a poner.
esta bien el hormiguero no te lo recomiendo para especies como aphas, porque saldran hongos y otras especies, los de escayola y yeso son problematicos por los acaros, hongos y facil de roer, asin que vigila las especies que metas .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Me gusta bien hecho
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...