Opiniones......

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
beronika
Huevo

Opiniones......

Mensaje por beronika »

Hola a todos!!

Adjunto unos dibujos del hormiguero que quisiera hacer, esta basado en uno que he visto ya aquí en esta pagina, y he leido que asi seria lo ideal, pero tengo varias dudas.

1) a ver, necesito ideas de cómo hacer la tapadera para el hormiguero?? Y que hacer para cubrir la parte del agua?? Por que las hormiguitas van por todos lados y no quiero que se ahoguen..

2) que pensais de la lupa??

3) eso del termostato valdra para el invierno??

4)en algun momento debo de mojar la arena??

5) colocación nido reina, donde??

6) la parte de arriba que esta llena de arena puede valer como zona de forraje???

7) que medidas le pondríais al hormiguero?? Que clase de hormiga no da muchos huevos??? Por que no quiero tener una hormiga que tengas muchas hormiguitas, que soy novata y la aglomeración no me gusta 

8)mas tipos de pegamentos para unir el cristal o metraquilato a la madera que no sea la silicona,....silicona caliente??

9) cuando es el momento de coger una reina??? Cuando llueva?? X cierto soy de cadiz, alguien sabe que hormiga es la mas mas mas comun que hay por esta zona??

Bueno a ver si me podeis ayudar, que me hace mucha falta, ya que quiero que sea un regalo de reyes, y me estoy buscando mushisima informacion para hacerlo lo mejor posible y tener poco problemas en general, de que salga hongos y esas cosas.

Bueno se me acaba de ocurrir a la parte del agua habria que estar moviéndolo por que si no va a ir creando verdin,......??

Bueno espero me podrais ayudar, un saludin Beronikaahora os mandare la foto un segundin
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

a ver yo soy de jerez de la frontera, aqui tenemos una de las zonas mas ricas en hormigas y hay muchas muy muy comunes, pero ahora estamos en invierno y no hay reinas por lo menos hasta marzo¡ y aun asi hay que saber buscarlas. oye no veo tus fotos asi que no se muy bien que hormiguero estas haciendo :?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”