Opiniones sobre hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
hismael
Reina

Opiniones sobre hormiguero

Mensaje por hismael »

Hola a todos:
Ayer estuve en Leroy y compre yeso para ponerlo en el tape de mi reina para que mantenga la humead, pero como me sobró mucho, ya puesto, hice el futuro homiguero para cuando lo necesite.
Así que voy a poner unas fotos y me gustaría que me dierais buestra opinion: si veis que falta algo, algún falllo, problemas que pueen surgir, cualquier cosa que se os ocurra bienvenida será.
Un saludo!

EDITO:
Perdon, pero como hice cambios en la página la de hormigas pasó a la posición de gusanos. Que quede claro que ha sido un error.
Aún así dejo aquí las fotos del hormiguero mientras aprendo a poner las fotos.

Un saludo!!

http://pobladores.lycos.es/channels//El ... /subarea/2
Última edición por hismael el 10 Jun 2007 18:51, editado 3 veces en total.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

hismael, de nuevo con anuncios de venta de huevos de gusano de seda?? creo que te dejaron claro que aquí no puedes publicar ningún tipo de mensaje de venta... :evil:
Anda, quita el link ese y pon unas fotos de tu hormiguero (mejor que las cuelgues en nuestra galería siguiendo el tutorial que hay en FAQ técnico) :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
hismael
Reina

Mensaje por hismael »

¿Nadie opina? :(
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a que llamas control de humedad?? son unos agujeros para echar agua???

luego le pones tapa o va al aire??
... haciendo un descanso...
hismael
Reina

Mensaje por hismael »

En esos agujeros pongo algodón humedo para controlar la humedad en caso de que haya exceso, se evaporará por ahí. Eso es más o menos lo que he pensado.
Van tapados con algodón, ya que dan a diferentes camaras del hormiguero.

Un saludo!
Gerard
Pupa
Contactar:

Mensaje por Gerard »

me pregunto lo mismo que alberto com el control de humedad. Ando un poco perdido con el control de humedad en los hormigueros de yeso.
Guevara
Huevo

Mensaje por Guevara »

La zona de forrajeo también es de yeso, no?

Yo todavía no tengo colonias pero viendo que sacan la basura y que algunos alimentos pueden coger hongos, moho, y cosas así, yo por si acaso, no le echado yeso, por eso de limpiarlo más fácil, además vete a saber, igual se te ponen a vivir ahí, debajo de una hoja, ya leí algo parecido, ja ja, y es que parece que son impredecibles nuestra amigas.

Salu2, Aitor
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Sí, mejor ningún tipo de sustrato en la zona de forrajeo. De este modo, pasando un algodón humedecido por la base de plástico o cristal es suficiente para limpiar la zona.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”