ooop

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
molon
Huevo
Contactar:

ooop

Mensaje por molon »

¿oigan se puede esterilizar el sustrato con sal? :idea:
o despues de ya fabricado el hormiguero ¿se puede utilizar el agua con sal para humedecer y evitar moho o los hongos?
hola
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Podrías editar el título del post para saber de que va? es que eso de "ooop" no ayuda a saber de que va el tema y además queda ridículo como título :roll:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Pues no creo que sea muy efectivo, aunque tampoco haría daño a las hormigas supongo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

la sal es bastante corrosiva .yo creo que al quedar una alta cantidad en el sustrato les haria dano
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Yo me lo plantee una vez, porque lo vi muy buena solución, pero le encontré la pega de que a lo mejor no les gustaba beber agua con sal (aunque hay hormigas que viven en la playa, a lo mejor esas especies sí se puede) y la segunda es que si lo haces en un hormiguero de arena vertical es posible que empieces a tener manchas de sal en el cristal y no hay quien las quite. :roll:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”