nuevos botes de guiri_tical
posible xcom: nuevos botes de guiri_tical
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Dani.Ridao
- Pupa
-
- Pupa
Hmm
Pues ahi dentro está Method con sus 2 ninfas ya, unas 6 o 7 larvas y unos cuantos huevos
Le, he puesto una capita de yeso y un tapón incrustado al yeso cuando aún estaba pastoso, que ahora que se ha secado me sirve para echarle comida y cosas y así no pilla hongos.
Un saludo
Le, he puesto una capita de yeso y un tapón incrustado al yeso cuando aún estaba pastoso, que ahora que se ha secado me sirve para echarle comida y cosas y así no pilla hongos.
Un saludo
- Dani.Ridao
- Pupa
Las cajas que guiri usa para las colonias, fotos.
Se parece el sistema a los hormigueros que llaman de tipo holandés ¿no? A mí personalmente no me gustan, pero son una opción
jajajajaja me hace gracia esta frase "se parece a los hormigueros que llaman de tipo holandés". De hecho el clásico recipiente de plástico con fondo enyesado es un holandés (creo que un amigo holandés de xcom lo empezo a utilizar y de ahi el nombre). La verdad es que de aqui a unos años va a estar todo "institucionalizado" habra k hacer una catalogación ISO y todo jajajaj
Quizás me haga con uno de esos terrarios, tienen buena pinta. Algunas fotos que he visto de colonias de Atta usaban varios como cámaras conectados mediante tubos o puentes, muy chulo.
Un Saludo
Quizás me haga con uno de esos terrarios, tienen buena pinta. Algunas fotos que he visto de colonias de Atta usaban varios como cámaras conectados mediante tubos o puentes, muy chulo.
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
- Dani.Ridao
- Pupa
chente si crias tarantulas no le pongas yeso ni de coña,ponle tierra para que ella se haga su cueva o si es arboricola pues le pones sus palitos y tal pero no se lo hagas de yeso porque a la hora de hecharle agua para mantener la humedad al yeso le sale moho con nada,o si dejas algun bicho como le salga moho al yeso la has cagado y si alguno de vosotros usa ese sistema con yeso os aconsejo poner el terrario rodeado de papel para que si se os jode por alguna casualidad el hormiguero podais utilizas el terrario para cualquier cosa
Saludoss
Saludoss
-
- Pupa
hmm
No se mucho sobre tarántulas y cómo cuidarlas en casa, pero no es un poco pequeño eso para una tarántula?
Para las reinas va MUY bien por ahora.
Un saludo
Para las reinas va MUY bien por ahora.
Un saludo
- Dani.Ridao
- Pupa
- Dani.Ridao
- Pupa