nuevos botes de guiri_tical

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

posible xcom: nuevos botes de guiri_tical

Mensaje por xcom »

Se estan poniendo de moda entre los foreros estas cajas, que ventajas encontrais en ellas?

Imagen Imagen Imagen
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

El asa?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Yo encuentro q para empezar habría que modificar la tapa...yo he usado este tipo de cajas para guardar el escorpión que tuve pero para hormigas no se si será apropiada.

Saludos
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

este tipo de "cajas" las e usado toda la vida.Por eso por lo menos a mi me gusta usar terrarios(las cajas)
guiri_tical
Pupa

Hmm

Mensaje por guiri_tical »

Pues ahi dentro está Method con sus 2 ninfas ya, unas 6 o 7 larvas y unos cuantos huevos
Le, he puesto una capita de yeso y un tapón incrustado al yeso cuando aún estaba pastoso, que ahora que se ha secado me sirve para echarle comida y cosas y así no pilla hongos.
Un saludo
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

pos claro que si,para mi es el mejor metodo y me alegra ver que no soy el unico que lo usa guiri
Saludoss
chousas
Formigueiro

Las cajas que guiri usa para las colonias, fotos.

Mensaje por chousas »

Se parece el sistema a los hormigueros que llaman de tipo holandés ¿no? A mí personalmente no me gustan, pero son una opción
prueba
El Guapo

Mensaje por prueba »

jajajajaja me hace gracia esta frase "se parece a los hormigueros que llaman de tipo holandés". De hecho el clásico recipiente de plástico con fondo enyesado es un holandés (creo que un amigo holandés de xcom lo empezo a utilizar y de ahi el nombre). La verdad es que de aqui a unos años va a estar todo "institucionalizado" habra k hacer una catalogación ISO y todo jajajaj

Quizás me haga con uno de esos terrarios, tienen buena pinta. Algunas fotos que he visto de colonias de Atta usaban varios como cámaras conectados mediante tubos o puentes, muy chulo.

Un Saludo :wink:
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
Chente28
Reina
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

yo quiero una de esas para mi tarantula!!! :)
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

chente si crias tarantulas no le pongas yeso ni de coña,ponle tierra para que ella se haga su cueva o si es arboricola pues le pones sus palitos y tal pero no se lo hagas de yeso porque a la hora de hecharle agua para mantener la humedad al yeso le sale moho con nada,o si dejas algun bicho como le salga moho al yeso la has cagado y si alguno de vosotros usa ese sistema con yeso os aconsejo poner el terrario rodeado de papel para que si se os jode por alguna casualidad el hormiguero podais utilizas el terrario para cualquier cosa
Saludoss
guiri_tical
Pupa

hmm

Mensaje por guiri_tical »

No se mucho sobre tarántulas y cómo cuidarlas en casa, pero no es un poco pequeño eso para una tarántula?
Para las reinas va MUY bien por ahora.
Un saludo
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

Crewo recordar que estabamos hablando de terrarios,las tarantulas no necesitan un espacio excesivo y tambien depende de su tamaño y de su edad
Saludoss
Dani.Ridao
Pupa

Mensaje por Dani.Ridao »

Por cierto si alguno tiene alguna tarantula o araña que no le ponga yeso,que le ponga tierra
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”