Bueno despues de estar batallando para hacer un hormiguero y sacar a mi colonia del tubo de ensayo se me ocurrio esto, como estoy tardando en hacer el nuevo meti a todas en un tubo de ensayo mucho mayor y en este con trozos de fomi o corcho le he colocado uno como laberinto, y desde que entraron las primeras exploradoras les encanto.
El diseño es practico facil, muy curioso a la vista y no lo he visto en otro lado.
En cuanto tenga camara subire una foto para que vean mi hormigero
Hola Cesar, interesante, muy interesante!!!!! un hormiguero dentro de un tubo de ensayo grande ?, me tienes intrigado, estoy deseando de ver esas fotos.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Mañana estan ya las fotos y haber si me dicen por hay que son.
El tubo lo compre en una veterinaria por que es el repuesto de los calentadores para peceras, me costo creo $8 pesos medira como 20 cm y 7 estan conagua aprox, ya mañana lo veran
aaaaaaaaaa no me prestan la camara, tratare de explicarlo hagan de cuenta que el tubo lo divido en dos a la mita pero la division tiene hoyos y en tre esa division pongo paredes que dividen las dos mitades formando camara pequeñas o larga pero del alto del tubo
Te agradfezco el esfuerzo para explicarlo pero no me hago una idea clara de como es.
Esperemos que consigas hacer las fotos para poder ver como es ya que nos tiene intrigados (al menos a mi)
Atentos saludos
Miguel Alberto Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Aaaaaaaaaaaa, la sirvienta tiro el hormiguero,me dieron ganas de tiraría a la basura a ella también volveré a hacer otro y se los mostrare, mientras un minuto de cilencio por mi colonia perdida
Buaah a mi me pasa lo mismo no paro de decirle que no es una caja para guardar cosas...pero por mucho que la cambie de sitio sigue estando llena cuando vuelvo del instituto...somos unos incomprendidos
hahahahahahaha buenmo... bueno a esperar el proximo, y ese a mi me encanta hormigon, es 100% visible y amplio es sencillamente PERFECTO !!! son hormigueros en placa de petri de AntHousr, tengo 3 placas que me han traido de AntHouse y aun no tienen vida, me lo tendre que pensar.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.