como véis, soy novato como el que más,
el caso es que llevo varios días dándole vueltas a la idea de tener un hormiguero, siempre me ha resultado interesante pero apenas conozco nada del tema. En un principio pensé, para iniciarme, adquirir la patraña ésa que venden del Antworks (la gelatinilla azul). Luego descubrí vuestro foro (TREMENDO!) y se me quitó la idea de la cabeza, yo lo que quiero es formar una colonia, como Dios manda!
El caso es que no tengo ni idea de por dónde empezar, y eso de que a mí no me podréis acusar de no haber hechado tiempo a leer el foro: ése es el problema

Supongo que mi caso será de ayuda para los futuros lectores porque me tenéis que hechar una manilla en par de cosas:

¿Cuál me recomendáis para iniciarme?

En definitiva: recomendaciones sobre la opción más interesante, gratificante y fácil para alguien que apenas conoce nada de éste mundillo.
Sé que no es fácil, y menos en un mensaje, pero muchas gracias de antemano, me parece que estáis haciendo una labor encomiable, antes que un foro parece una enciclopedia viva sobre las hormigas. Espero que en algunas semanas pueda contarme en vuestras filas.
Un Saludo.[/u]