Aver que opinais, a medida que lo vaya terminando ire subiendo fotos.

gracias atomic ant, tengo pensado meter ahi una colonia de lasius, ya que hace tiempo que tengo interes por esta especie,aver si les gusta a ellas...atomic ant escribió:¡Qué bonito! nunca se me hubiera ocurrido utilizar cemento a modo de decoración. ¿Para qué especie has pensado que sea?
en cuanto al sistema de humedad, estuve dandole vueltas, porque en el otro hormiguero que tengo, una de las cosas que menos me gustan es ver la esponja verde.....y cuando hice este, al hacer la mezcla tan espesa para que la escayola quedara dura ( la tuve que amasar con las manos), se me quedaron burbujas que se pueden apreciar en la foto que hay mas arriba, y como no hay mal que por bien no venga, una vez colocado en su sitio, le hice unos agujeros al plastico justo donde estan esas burbujas, con una aguja de insulina, que es muy fina, y asi le metere el agua directamente en esos huecos,y como la escayola reparte la humedad, pues solucionadomarc44 escribió:Felicidades! A mí me encantan este tipo de hormigueros!
Lo único que creo que falta es algún tipo de sistema de humedad.... siempre estas a tiempo de hacer un agujero con un taladro, en el bloque donde están las cámaras y taparlo con un algodón...(no sé es una idea)
Pero bueno te ha quedado muy bonito y las Lasius creo que estarán muy bien! yo tengo unas en uno parecido y no se quejan![]()
Un saludo!