hola que tal como estan yo aqui dejandoles una nueva idea para la construccion de un hormiguero tipo ozzo ya espero que me digan sus opiniones de ventajas, desventajas y que les parece sale
bueno esto es sutituyendo el yeso(escayola) por el material que se utiliza para construir una casa (cemento) pero el cemento lo tiene que pedir blanco ok esto es para que le de la vista de que es escayola pero aqui la ventaja es que va a quedar mas duro y evitamos que las pequeñas hormiguitas se nos den a la fuga o hagan nuevas galerias entonces que les parece
o pueden utilizar el cemento comun el gris y lo pueden pintar de blanco para que se vea y ya despues del blanco si gustan otro color pues ya sera de su agrado
lo malo es que no tengo cam para subir fotillos bueno espero sus komentarios
nuevo hormiguero tipo ozzo seguro y no pueden escarvar
- Darkmistery
- Reina
Nah, se ve que no has visto nunca un hormiguero de yeso, escayola o CEMENTO en este caso. Lo excarvaran... la hormiga es el insecto social con mas tendencia a poder roer todo lo que se encuentre. Sus mandibulas son impresionantes, si un humano tuviese las mandibulas de una hormiga (a nuestro tamaño claro) podriamos hasta excarvar en las pareces como hacen las hormigas.
hombre se me ocurre que se podria hacer le hormigero de HORMIGA GRANDE CON ESCOPETA, es decir de HORMIGÓN ARMADO!!!! jajajaj
perdón... se que es muy malo pero no he podido evitarlo
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
- Darkmistery
- Reina
Jajajajajajarom escribió:hombre se me ocurre que se podria hacer le hormigero de HORMIGA GRANDE CON ESCOPETA, es decir de HORMIGÓN ARMADO!!!! jajajaj
- yoiyomismo
- Reina
Putum, kish!! (sonido de batería)
Respondiendo a la pregunta del cemento, hay gente que ya lo ha usado para hacer hormigueros, pero tiene el problema de que, al contrario que la escayola, no absorve humedad y hay que añadirla desde fuera.
Lo de si cavan o no ya no lo sé, que no recuerdo que nadie comentara la crianza de hormigas en cemento, sólo la construcción.
Respondiendo a la pregunta del cemento, hay gente que ya lo ha usado para hacer hormigueros, pero tiene el problema de que, al contrario que la escayola, no absorve humedad y hay que añadirla desde fuera.
Lo de si cavan o no ya no lo sé, que no recuerdo que nadie comentara la crianza de hormigas en cemento, sólo la construcción.
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
yoiyomismo escribió:Putum, kish!! (sonido de batería)
Sí que se lo cargan, aunque tardan algo más. El principal problema es la humedad, el cemento no absorve nada, ademas que no queda tan estético como el de escayola
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Depende del acabado... Yo he pensado en hacelro con un bloque... pero la dremel china no daba para tanto... xD
Diario mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=18833
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840
Comentarios mis amiguitas:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=18840