Como digo, es un recorte y mejora del diseño original y con una única entrada con la intención de que sea un hormiguero provisional con menor espacio para colonias más pequeñas.
MEJORAS / CAMBIOS
He hecho una sola entrada ya que nunca he necesitado más entradas y así me resultaba más fácil y rápido de diseñarlo.
Ahora la zona "húmeda" tiene dos alturas, una a nivel de suelo normal, y otra más elevada, para que las hormigas puedan elegir más libremente la humedad que quieran.
En la siguiente imagen se ve un corte longitudinal del hormiguero, en el que en la parte derecha una de las cámaras está elevada:

Y aquí un corte transversal comparando la altura de dos cámaras en la zona húmeda:

En el lateral izquierdo visto en la primera imagen (zona opuesta a la de humedad) he añadido una cámara con el suelo levemente elevado y otra con el suelo irregular, para que tengan algo de variedad en el interior del hormiguero.
El agujero de entrada lo he hecho un pelín más grande y lo se subido unos milímetros respecto el diseño original para que quedase perfectamente alineado con los adaptadores de Anthouse, tal y como me sugirió el compañero forero Puff.
En cuanto al recipiente de agua que le subministra humedad poco que añadir, mismo diseño pero más pequeño:

Y como siempre, aquí tenéis el diseño para descargar todo: https://www.thingiverse.com/thing:3540294
Si alguno lo quiere y no tiene impresora 3D que se ponga en contacto conmigo

Espero que os guste y os sea útil!