buenas de nuevo,aqui sigo perfeccionando mi otro hormiguero haber si ahora no vuelvo a meter la pata
este no sera para mis messor que estan en periodo de recuperacion sino pa otra especie,igual plagiolepis ya que es la unica colonia que hay disponible en anthouse y por su tamaño creo que les hira bien.
tambien he colocado dos trozos de espomjas para evitar el paso a resto de hormiguero para que luego lo abran ellas cuando lo necesiten.
espero comentarios antes de pedir nada,are bien en el tema de la esponja(es de floristeria)?
saludos
nuevo en plastico
-
- Obrera
nuevo en plastico
Tiene muy buena pinta en lo de la esponja, son esas que estan hechas como de fibra de vidreo o algo asi no? no se cmo se comportaran las hormigas..
Una pregunta, que sistema de humedad usaras?
nuevo en plastico
Está muy bien, haber si algún dia m pongo y hago algo tan bueno
-
- Obrera
nuevo en plastico
digamos que sien el tema de la esponja,he leido por ahi que se podria usar pero no se si seria del todo conveniente,por si acaba produciendo hongos o algo,era esto o poner arena.Tizona escribió:Tiene muy buena pinta en lo de la esponja, son esas que estan hechas como de fibra de vidreo o algo asi no? no se cmo se comportaran las hormigas..
humedad lo de mismo que en los anteriores,en las 3 ranuras mayores esponjas,se me paso en la foto anterior
nuevo en plastico
Ok, mantenos informados, esto de las esponjas de floristeria podria ser interesante
-
- Obrera
nuevo en plastico
nada es ponerse y disponer del material,esta mecanizado en una fresadora en el curroFranbdn escribió:Está muy bien, haber si algún dia m pongo y hago algo tan bueno
-
- FinderBueno
nuevo en plastico
que quede bien sellado si es para plagiolepis, que esas se meten en cualquier resquicio
Está chulo!!
Está chulo!!
... haciendo un descanso...