Estoy trajinando una idea sobre la administración de humedad en un hormiguero que tengo pensado hacer para una colonia de Messor bouvieri, y después de pensarlo un poco hos traigo mi diseño personal

Consiste como podréis ver en un deposito inferior hermetico de agua caliente ,del cual la humedad asciende por unos tubos que conectan al hormiguero en multiples zonas ,repartiendo asi la humedad,la cual, devera recorrer todo el hormiguero asta salir al exterior por la única salida que es la conexión a la zona de forrageo.
El hormiguero que pretendo hacer será fabricado a base de tubos y cajas transparentes de plástico o cristal para facilitar la limpieza de cada galería o cámara individualmente de las demás ,aparte de permitir toda clase de conexión del dispensador de humedad o de extensiones futuras del hormiguero.
En el dibujo esquematizado simbolizo en color morado una malla que evitara que las hormigas pasen al dispensador y que permita el paso constante de humedad. Fuera aparte repartiré algún tubo de ensallo conectado al hormiguero como deposito de agua liquida directa.Estos no los he incluido en el dibujo.
Aun no estoy seguro de si dispensara el grado de humedad minimo necesario, ¿Qué opinan ustedes?
Saludos