Total, lo he quitado y prácticamente se me ha deshecho la ventana al quitar el interior, una cosa curiosa y a tener en cuenta es que las hormigas que estaban en el parecían perdidas, deambulaban sin sentido, en este solo había basura, ni cría ni semillas, quizás el diseño era un laberinto para ellas..
Dicho esto, la idea es hacer un hormiguero mas grande de metacrilato, mi idea es de 50x25cm, es el tamaño que me entra en el armario calefactado, tengo que madurar las ideas, la intención es que sea ampliable osea que con puertas internas se pueda dar acceso a mas galerías (tengo que pensar como hacerlo), como sistema de humedad (aqui no necesitan mucha), mi ida es poner en uno de los lados una tira de esponja, bayeta o similar con algún sistema que permita su fácil sustitución, quizás una tapa desmontable,
la mayoría de los hormigueros que veo para sustituir el sistema de humedad hay que abrirlo entero...
De momento he comprado una plancha de metacrilato blanco de 100x50cm de 0,5 de ancho, a ver como lo corto sin jod...

Ire actualizando, se aceptan ideas o sugerencias...