nuestro primer hormiguero
-
- Huevo
Por favor, cuelga las fotos en la galeria del foro, además no hace falta abrir tantos temas.
-
- Huevo
-
- Huevo
-
- Huevo
hola buenas, gracias gayo siento mi torpedad por cierto menudas fotos.. bravo!.
-
- Huevo
Si las rallas son para la humedad es una idea que se me ocurrio espero que funcione ya que el tema de la humedad no lo tengo muy claro ya mismo llega el invierno y con la calefaccion puesta reseca mucho el ambiente tengo dudas si sacarlas a la terraza o si no mantenerlas dentro con los canales inundados de agua como estan en el fondo del hormiguero espero que no se deteriore demasiado rapido.
El hormiguero lo tengo dividido en dos partes una muy pequeña con un pequeño tunel i una cavidad para cuando me lleguen la reina y otra la que rodea todo el recipiente.
El hormiguero lo tengo dividido en dos partes una muy pequeña con un pequeño tunel i una cavidad para cuando me lleguen la reina y otra la que rodea todo el recipiente.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
si el hormiguero lo mantienes cerrado todo el tiempo no deverias tener problemas de humedad puesto que esta se conserva muy bien en los recipientes plasticos
saludos
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"