novatooo!!!!

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
focking_nekro
Huevo

novatooo!!!!

Mensaje por focking_nekro »

buenas! soy un chico de sabadell al uqal le gustariaa tener un hormigueroo, pero ando loco buscando algun lugar donde adquirir un hormiguero. yo tenia la idea preeliminar de que buscando encontraria algun distribuidor de hormigueros ya echos con su colonia i todo, pero leyendo opr intenet me e dsado cuenta de que todo el mundo se haze el syyo, e que incluso se buscan unos mismos las hormigas reina, etc. sabeis algun lugar donde pudiera adquirir algun lote completoo??

i eso dekl antquarium es fiable? pero creo ke son todos muy pequeños verdad?

bueno gracias y asta otra!
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Hola y bienvenido :wink: Podrías pasarte por la sección de presentaciones para darte a conocer y escribir un poco mejor ya que es una norma del foro. Sobre lo que preguntas de adquirir un lote completo, como tu mismo dices, en este foro la mayoría construimos nosotros mismos los hormigueros y las reinas las buscamos en determinadas épocas del año en que hay vuelos nupciales (leete las FAQs), además está prohibida la compra-venta de hormigas en el foro y comentar sobre la venta o compra de hormigas aunque sea en otras webs (otra norma del foro) :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro :)

Lee la normativa. Hay un punto que dice textualmente:
No se permite la compra, venta o intercambio de hormigas dentro del foro (independientemente de la forma de pago), hacer publicidad de ningún tipo de sitios donde ello sea posible, ni hacer apología (directa o indirectamente) de dichas actividades (sea de la forma que sea). En este sentido, hablar de hormigas obtenidas mediante compra (incluso fuera del foro) se considera apología indirecta de dicha actividad y, por tanto, no está permitido.
Así que ta sabes, mejor hacértelo tú mismo, incluida la obtención de reinas. Para esto en el foro encotrarás toda la ayuda que necesites ;)
focking_nekro
Huevo

Mensaje por focking_nekro »

ui lo siento, no haze mucho que estoy ojeando la pagina, y estaba buscando fotos para poder darme ideas sobre la construccion de hormigueros.
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

Bienvenido al foro :wink:
Si sigues este enlace http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1864 encontrarás un montón de ejemplos de hormigueros, con fotos y comentarios.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
martinbaena
Reina
Contactar:

hay hay

Mensaje por martinbaena »

hay hay que escriba bien no xcom
alguien me regala reina Cataglyphis?.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: hay hay

Mensaje por CyberAnt »

martinbaena escribió:hay hay que escriba bien no xcom
Qué es esto? Un jeroglífico?? :roll: :roll: :roll:

TODOS debemos hacer el esfuerzo de escribir correctamente. No debería costar tanto!
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro!!!

pasa y disfruta!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”