wenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!
wenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!
hola
Lo siento pero no comprendo porque pones tu pregunta en el tema de chico hormiga __________(El ytong en polvo funcciona muy bien ).
Última edición por joachim el 31 Oct 2006 17:32, editado 1 vez en total.
siempre se ha usado por comodidad arena de chinchilla, yo encontre en una pajareria arena similar ( quizas lago mas granulosa), normalmente todas estas arenas vienen ya esterilizadas.
tu puedes usar de la calle si quieres o de albañileria pero conviene q la trates para evitar hongos, aunque tarde o temprano saldran pero al menos retrasaras su salida. creo q la gente lo emtia ne el microondas o nos e q!!.
tb te recomiendo eches un vistazo a las faqs, pq te resolvera muchas dudas y si aun asi sigues con dudas te las podremos resolver gustosamente.
No, joachim, tú no has dicho nada mal. Quienes actuan mal son los que escriben de forma incorrecta con total desprecio hacia tí y quienes como tú teneis dificultad con el ¡dioma
hola oye ¿¿¿la arena en polvo donde la puedo encontrar??? necesito una ayuda, porque me bienen pronto unas reinas, y no tengo arena aun sin hechar necesito que me digais
A eso me refería, madgator, gracias, justo el otro día tiré un montoncillo de polvo de haber "rascado" unas galerías, y a lo mejor lo podría haber guardado para un sandwich de "arena de ytong".
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi