nose que tierra usar
nose que tierra usar
wenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!
-
- Larva
holawenas aver tengo ya el hormiguero echo pero nose que tierra tengo que usar si la de la calle o de las macetas decirme alguna tierra porfabro un saludo!
Lo siento pero no comprendo porque pones tu pregunta en el tema de chico hormiga __________(El ytong en polvo funcciona muy bien ).
Última edición por joachim el 31 Oct 2006 17:32, editado 1 vez en total.
-
- Reina
-
- Reina
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
siempre se ha usado por comodidad arena de chinchilla, yo encontre en una pajareria arena similar ( quizas lago mas granulosa), normalmente todas estas arenas vienen ya esterilizadas.
tu puedes usar de la calle si quieres o de albañileria pero conviene q la trates para evitar hongos, aunque tarde o temprano saldran pero al menos retrasaras su salida. creo q la gente lo emtia ne el microondas o nos e q!!.
tb te recomiendo eches un vistazo a las faqs, pq te resolvera muchas dudas y si aun asi sigues con dudas te las podremos resolver gustosamente.
un saludo
tu puedes usar de la calle si quieres o de albañileria pero conviene q la trates para evitar hongos, aunque tarde o temprano saldran pero al menos retrasaras su salida. creo q la gente lo emtia ne el microondas o nos e q!!.
tb te recomiendo eches un vistazo a las faqs, pq te resolvera muchas dudas y si aun asi sigues con dudas te las podremos resolver gustosamente.
un saludo
-
- FinderBueno