eh hecho un hormiguero tipo ozo hará varios días pero el bloque con las galerías aun no se a secado como para poner las hormigas sin que remodelen el bloque
como lo hago para secarlo ???
no se secaa
no se secaa
Por desgracia las temperaturas actuales es lo que conllevan, cuantos dias exactamente hace que lo hicistes? la unica forma de que quede bien es tener paciencia, si le aplicas calor se secara antes pero te arriesgas a que se raje el bloque y te toque reacerlo
-
- Reina
no se secaa
Tu no te preocupes, "la paciencia es la madre de la ciencia"... no??
no se secaa
hola,
intenta ponerlo donde tengas corrientes de aire y destapado lo mas posible durante el dia, de noche no lo dejes al raso por si llueve o similar, pon lo en casa cerca de calor no fuerte como puede ser el ordenador, tele, ect, yo quite el rodapie de la cocina sin que sediese cuenta mi muger y lo coloque de tras de la nevera cerca del motor para las noches y lo colocaba en la ventana antes de irme a trabajar,
a si hice yo y me fue bien
un saludo
intenta ponerlo donde tengas corrientes de aire y destapado lo mas posible durante el dia, de noche no lo dejes al raso por si llueve o similar, pon lo en casa cerca de calor no fuerte como puede ser el ordenador, tele, ect, yo quite el rodapie de la cocina sin que sediese cuenta mi muger y lo coloque de tras de la nevera cerca del motor para las noches y lo colocaba en la ventana antes de irme a trabajar,
a si hice yo y me fue bien
un saludo
- Manu3Cantos
- Corocotta
no se secaa
Buenas laharo,
Lo ideal es desmoldar para que a la hora de secar tengamos toda la superficie al aire. Seria aconsejable secarlo al sol, en plena calle, pero te puede servir una ventana soleada. De esta manera, en unos días ya estaría seco del todo. Claro, lo mas importante es el tamaño del bloque, entiende que no es lo mismo secar un bloque de 1 cm. de grosor que otro igual pero con 10 cm. de grosor.
Tengo que darle la razón a LeeSmolin en lo de la paciencia, se paciente y relájate, que ya secara.
Un saludo.
Lo ideal es desmoldar para que a la hora de secar tengamos toda la superficie al aire. Seria aconsejable secarlo al sol, en plena calle, pero te puede servir una ventana soleada. De esta manera, en unos días ya estaría seco del todo. Claro, lo mas importante es el tamaño del bloque, entiende que no es lo mismo secar un bloque de 1 cm. de grosor que otro igual pero con 10 cm. de grosor.
Tengo que darle la razón a LeeSmolin en lo de la paciencia, se paciente y relájate, que ya secara.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.