Necesito q me cuenten todo sobre como se hace un hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
martina cheruse
Huevo

Necesito q me cuenten todo sobre como se hace un hormiguero

Mensaje por martina cheruse »

:oops: Tambien necesito saber como encontrar reinas
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Bienvenida!!
Como siempre decimos a los nuevos, consulta la sección de FAQs http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10 , donde tienes respuesta a la mayoría de las preguntas que se tienen al empezar en esto. Después si sigues teniendo dudas nos las planteas que gustosamente te ayudaremos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Bienvenida martina!!!
Menuda impaciencia que tienes,¿no? Como dice ankxo, pásate por las Faqs que te resolverán cantidad de problemas. Para esta afición hay que ser paciente, yo también soy principiante en esto y aún no tengo ninguna reina, pero no desisto en mi empeño de encontrar una :)
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, yo también te doy la bienvenida, Martina :)

Y poco más tengo que añadir a lo dicho por mis dos compañeros ;) Sólo insistir en que antes que nada leas los FAQ... y que seas paciente! ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenida!! edita tu perfil para saber de donde eres :wink: :wink: :wink:
... haciendo un descanso...
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Hola Martina, ya que sos de San Juan, Argentina, necesitarás mas paciencia, que los muchachos de España, ya que hasta fines de Octubre no saldrán reinas. Mientras puedes probar buscando en las ramitas de las vides, ahí he encontrado pequeñas colonias de pseudomyrmex, que son faciles de criar, son alargaditas, no necesitan humedad, las podés tener en pequeñas ramas, yo les cortaba las ramas al medio y las ponia hacia abajo en recipientes de plástico y así las podía observar. Saludos y bienvenida.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”