Necesito q me cuenten todo sobre como se hace un hormiguero
- martina cheruse
- Huevo
Necesito q me cuenten todo sobre como se hace un hormiguero
Tambien necesito saber como encontrar reinas
Bienvenida!!
Como siempre decimos a los nuevos, consulta la sección de FAQs http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10 , donde tienes respuesta a la mayoría de las preguntas que se tienen al empezar en esto. Después si sigues teniendo dudas nos las planteas que gustosamente te ayudaremos.
Como siempre decimos a los nuevos, consulta la sección de FAQs http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10 , donde tienes respuesta a la mayoría de las preguntas que se tienen al empezar en esto. Después si sigues teniendo dudas nos las planteas que gustosamente te ayudaremos.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Parrilla84
- Pupa
Bienvenida martina!!!
Menuda impaciencia que tienes,¿no? Como dice ankxo, pásate por las Faqs que te resolverán cantidad de problemas. Para esta afición hay que ser paciente, yo también soy principiante en esto y aún no tengo ninguna reina, pero no desisto en mi empeño de encontrar una
Menuda impaciencia que tienes,¿no? Como dice ankxo, pásate por las Faqs que te resolverán cantidad de problemas. Para esta afición hay que ser paciente, yo también soy principiante en esto y aún no tengo ninguna reina, pero no desisto en mi empeño de encontrar una
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
-
- FinderBueno
Hola Martina, ya que sos de San Juan, Argentina, necesitarás mas paciencia, que los muchachos de España, ya que hasta fines de Octubre no saldrán reinas. Mientras puedes probar buscando en las ramitas de las vides, ahí he encontrado pequeñas colonias de pseudomyrmex, que son faciles de criar, son alargaditas, no necesitan humedad, las podés tener en pequeñas ramas, yo les cortaba las ramas al medio y las ponia hacia abajo en recipientes de plástico y así las podía observar. Saludos y bienvenida.