hola foreros, he adquirido este producto: http://www.anthouse.es/otros-accesorios ... cohol.html
y queria saber un poco mas de el, como lo usais vosotros? si es, o no efectivo? cada cuanto lo poneis de nuevo? no se, un poco de ayuda en general, es la primera vez que lo utilizo y no se muy bien como, tengo unas phidolle ya instaladas en un hormigero puedo aplicarlo tambien estando ellas alli?
muchas gracias, foreros!!!!!
Espero vuestros consejos!!!
necesito consejo!!!
-
- Huevo
necesito consejo!!!
¿Qué tipo de hormiguero utilizás? Cuidado con ese producto que no sirve para superficies de metacrilato.
Se pinta con el pincel una fina capa alrededor de la boca del hormiguero. Las hormigas no lo pueden traspasar y debería durar varios días. No hay que poner mucho talcohol, solo una pincelada es suficiente.
Saludos
Se pinta con el pincel una fina capa alrededor de la boca del hormiguero. Las hormigas no lo pueden traspasar y debería durar varios días. No hay que poner mucho talcohol, solo una pincelada es suficiente.
Saludos
-
- Huevo
necesito consejo!!!
Es para la caja de forraje, que es un taper de plastico y para unas Lasius n.
Gracias!
Gracias!
- Manu3Cantos
- Corocotta
necesito consejo!!!
En ese tipo de material, no deberías tener problemas, tal y como te indica Sogtulakk, aplicas una linea de 10/15mm de grosor en la zona superior del tupper y seria suficiente. Una aplicada y cuando se haya evaporado el alcohol te tiene que quedar una linea gruesa de color blanco a lo largo del borde.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
necesito consejo!!!
Gracias, por la info, he optado por la tapa, de todas formas. No puedo irme a dormir tranquilo dejandolo habierto, probare el teflon liquido, en el proximo pedido a Anthouse, ya que. e leido que es lo que usan los profesionales, por ser lo mas efectivo.
Ya os contare!!!!
De nuevo, gracias!!!!!
Ya os contare!!!!
De nuevo, gracias!!!!!