Como sabrán los que me conocen, su alteza Guadalupe necesita ampliar sus dominios, por lo tanto, he construido un hormiguero para satisfacer sus necesidades.
Como muchos que vi en este foro, está hecho de yeso/escayola y tiene varias cámaras que he cavado yo misma, además tiene un agujero en el centro tipo donuts para poner un tapper que pretendo que contenga el agua.

El resultado sería algo más o menos así:

Mi problema es el siguiente: ¿Cómo convendría más para hacer el sistema de humidificación?
Pensé en hacerle algunos agujeros con una aguja a la tapa del tapper que contiene el agua, pero no creo que sea suficiente como para que humedezca adecuadamente todo el hormiguero. Por otro lado, podría hacer agujeros con una aguja al tapper del centro, pero en sus paredes laterales para que el agua entre en contacto con el yeso/escayola. También pensé en rodear el tapper de agua con una línea de algodones en la parte superior del yeso/escayola y hacer agujeros que filtraran algo de agua que los humedezca continuamente, pero cuando el nivel del agua baje lo suficiente sería un problema y este sistema no mojaría directamente el yeso/escayola ni proporcionaría la humedad que necesita su alteza.
¿Alguien tiene alguna idea mejor y/o apoya alguna de las mías?