Ya bes Alerkin yo tengo mucha experiencia en hormigeros,(por algo me puse constructor) y si construyeramos uno, entre los dos seguro quedaria de lujo, si te parese bien la idea, respondeme con un mensaje pribadoArlekin escribió:Gracias!Constructor escribió: Bien
Yo ya ise una prueba igual a la tuya y lo que ise (cuando crecio la colonia y ya no cavia) fue construir in mini hormiguero igual y conectarlo, tosdos en linea(en mi caso solo yego a tres ya que de la noche a la mañana se me fugaron mis hormigas )
Espero y tomes en cuenta mi idea, y te sirba de apoyo
Nano-Cubo de Arlekin
- Constructor
- Reina
Nano-Cubo de Arlekin
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Nano-Cubo de Arlekin
Gracias Constructor.
Ya informaré cuando me ponga a hacer los siguientes.
Ya informaré cuando me ponga a hacer los siguientes.
Nano-Cubo de Arlekin
Realmente muy bonito, felicitaciones por el trabajo.
solo me pregunto... que tengo que ver yo con el cubo????
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Nano-Cubo de Arlekin
Tuve que trasladar a las lasius del hormiguero de metacrilato a este de ytong porque se me escapaban diariamente y no he encontrado los sitios por donde salen psique las metí en este que tenia preparado para unas tetramorium, he hecho lo mismo que tu, he llenado de agua por la mitad entre la galería mas profunda y el suelo y se han trasladado ahí.
Nano-Cubo de Arlekin
Algo tendrás que ver..jajajaj.HL_Nano escribió:Realmente muy bonito, felicitaciones por el trabajo.
Me alegro que te guste.
Nano-Cubo de Arlekin
Genial! Ahora lo primero es dejarlas reposar, llevan muchos cambios (=estrés) en pocos días.danielg escribió:Tuve que trasladar a las lasius del hormiguero de metacrilato a este de ytong porque se me escapaban diariamente y no he encontrado los sitios por donde salen psique las metí en este que tenia preparado para unas tetramorium, he hecho lo mismo que tu, he llenado de agua por la mitad entre la galería mas profunda y el suelo y se han trasladado ahí.
Luego vete fijando en como se reparte la humedad por el hormiguero respecto a la altura del agua en la bandeja.
Cuando tengan larvas, fíjate si estas hilan. Si ves que pasan mucho tiempo en estado larva y no terminan hilando (creo) que es porque tienen exceso de humedad. Entonces tendrás que reducir el nivel del agua en la bandeja hasta encontrar el punto óptimo en el que tengan un buen gradiente para estar a gusto.... ya sabes.. toca paciencia. saludos.