MY PRIMER TERRARIO
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
MY PRIMER TERRARIO
Al final me he decidido por el terrario tipo sandwich de arena.He comprado los materiales para construirlo pero antes de empezar quiero vuestra opinion.Mi idea,por lo que he visto es de hacerle 3 agugeros para tubos uno para la caja de forrajeo y los otros dos para umedecer la tierra,pero lo que no me queda muy claro es si el nido de le la reina lo tengo que meter desde un principio en el terrario y siendo asi no se en que parte,lo voy a hacer con un tubo como he visto en las fotos,alguien me recomienda hacerlo de otra manera.Bueno mas adelente si lo consigo porque suelo ser bastante torpe en estas cosas ya os preguntare sobre el tema de la dieta.SALUDOS A TODOS
- MadGator
- Carlos
te recomiendo que leas algo de los terrarios construidos por otros usuarios y los inconvenientes que pueden tener, piensa que al ser un sitio cerrado apenas necesitara humedad, te recomiendo que la colonia que pongas ya tenga unos 25 individuos por lo menos asi que tomatelo con calma, por cierto nos encantan las fotos asi que cuando tengas algo hecho nos gustaria verlo