Tal no os acordeis de mi porque llevo tiempo sin escribir, pero me inice en este mundillo hace 2 meses y empece muy bien cogiendo 6 reinas messor.
Ahora que he tenido tiempo que gustaria mostraros los nidos que las hice (todos iguales) y que me sacarais defectos claro, para en un futuro poder solucionarlo
Esta primera foto es vista desde arriba, no tiene nada especial, lo unico que se me ocurrio hacer un agujero que comunicaba con la camara para poder injectar alguna gotita o grano de azucar. Aunque casi todas lo han tapado.

Esta otra es una vista frontal, donde se ve la galeria que hice para no perder la vision en ningun momento. Se que tiene mucha humedad, pero es que las eche muy poco de agua hace 2 semanas y no se evapora ni de coña, aunque tambien sera porque las tengo muy tapadas. Dede entonces no las humedezco mas

Las tengo tapadas por delante con una tela negra que puedo levantar y luego tambien tengo tapado el bote entero para que no las de nada de luz. Les sienta fatal, se las nota. Las tapo demasiado?
Esta ultima foto es para que veais lo que me han echo 4 de las 6. Han tapado toda la galeria de la entrada y algunas incluso se han enterrado mas y apenas puedo verlas. Creo que el fallo fue no esperar a que se secara bien la escayola. Ya las cambie de nido una vez y la verdad no se si hacerlo de nuevo para poder tener buena vision, o dejarlas asi no vaya a ser que se me estresen o algo parecido, q opinais?

Buenos gracias por los comentarios que confio que los habra, y ya se que las fotos no son buenas pero ya intentare perfeccionarlo
Es la primera vez que cualgo fotos en el post, osea que si no sale bien os pido disculpas
Un saludo a todos