Microclima

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
RubenMadrid
Reina

Microclima

Mensaje por RubenMadrid »

oooola, pues resulta que he hecho un bote para mantener a las hormigas frescas y humedas, a ver que os parece, la idea es meter dentro los botes donde esten y esto utilizarlo para crear una especie de microclima, ya se que es pequeño pero tampoco tengo muchas.

Imagen

Ademas, me voy de vacaciones y he pensado en llevarmelas y si donde este hace mucho calor, lo mismo se me mueren..., o dejarlas en madrid dentro de esto y asi que les aguante la humedad, me voy 14 dias, a ver que opinais

Por cierto, no me ha dado tiempo a probar con higrometros y demas, todavia no tengo ninguno
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Para la humedad creo que serviría. Para la temperatura, pues la gracia sería que se fuese evaporando agua para refrescar... Quizá con algún cacharro de barro podría hacerse algún invento, como en plan botijo pero para hormigas... :?
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

Hola, si el bote de fotos tiene una capa de escayola como la mitad o asi y esta humeda y dado que la tapa no tiene bujeros te va a durar la humedad bastante mas de esos 14 dias, en cuanto a la temperatura a no ser que tu casa sea un crematorio no creo que que tengas problemas :wink:
RubenMadrid
Reina

Mensaje por RubenMadrid »

bueno,vivo en el ultimo piso y estos dias se alcanzan + de 30º(soy de esos que tengo que dormir poco por no tener aire acondicionado), pero donde las tengo ahora son unos 25º, ideal

por cierto, el bote era de prueba, no he metido todavia ninguna hormiga, por eso no tenia agujeros
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”