Mi primer ozo
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Mi primer ozo
Hola a todos:
Este es mi primer hormiguero tipo ^ozo^, reconozco que no esta muy bien y menos para los expertos, pero acepto vuestras criticas .
Aqui os dejo unas fotillos.
PD:tener en cuenta que soy un manazas y no se me da nada vien los trabajos manuales.
UN SALUDO.
[/img]
[/img]
[/img]
Espero que hos guste.
Este es mi primer hormiguero tipo ^ozo^, reconozco que no esta muy bien y menos para los expertos, pero acepto vuestras criticas .
Aqui os dejo unas fotillos.
PD:tener en cuenta que soy un manazas y no se me da nada vien los trabajos manuales.
UN SALUDO.
[/img]
[/img]
[/img]
Espero que hos guste.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
-
- FinderBueno
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Gracias por los comentarios.
Tienes razon, le faltan camaras para que no me almacenen en los pasillos, pero ya lo hare mañana que tengo la mano dormida de rascar con el destornillador jeje.
Me podriais haber dicho que lo rascara antes de fraguar, joe. Es broma.
Un saludo.
Tienes razon, le faltan camaras para que no me almacenen en los pasillos, pero ya lo hare mañana que tengo la mano dormida de rascar con el destornillador jeje.
Me podriais haber dicho que lo rascara antes de fraguar, joe. Es broma.
Un saludo.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
El taladro es buena cosa,pero con muuuucho cuidado,i practica...yo os aconsejaria ...
si teneis...huy no se como se dice en espanol....joer
en italiano se llaman" sgorbia",son unos utensilios muy simples que se utilizan para labrar la madera, parecidos a destornilladores pero con la punta que termina en una v...
perdonad la explicacion tan mala... es que si los encontrais son muy efectivos...
en italiano se llaman" sgorbia",son unos utensilios muy simples que se utilizan para labrar la madera, parecidos a destornilladores pero con la punta que termina en una v...
perdonad la explicacion tan mala... es que si los encontrais son muy efectivos...
mmmm... creo que te refieres a una gubia o a un formon, los hay con forma de v de u y totalmente planos.Myrmekos escribió:El taladro es buena cosa,pero con muuuucho cuidado,i practica...yo os aconsejaria ...