Mi primer nido
Mi primer nido
hola, yo de tanto ver nidos por acá, pensei hacer uno.
pues enpecei por comprar argila e moldar lo nido ou seja que me sieva de molde.despues hice una argamassa con cimento e arena. e ..ya sabeis que hice va a tener un aspecto assim.que penseis
pues enpecei por comprar argila e moldar lo nido ou seja que me sieva de molde.despues hice una argamassa con cimento e arena. e ..ya sabeis que hice va a tener un aspecto assim.que penseis
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
- Eldono16
- Reina
Mi primer nido
el termometro y el higometro los quitaria y dejaria mas espacio para que hicieras 1 o dos camaras mas :S
pero esta muy bien
pero esta muy bien
Mi primer nido
creio que no devo sacar el termometro e el hygrometro, por lo que entendi de todos los que han escrito aquí es:
1-una reina se siente mejor se el nido es pequeño.(despues del tubo la pasarei al nido este.
2-una humidade de 70 (tengo el hygrometro para la controlar)
3-temperatura de 25 (tengo el termometro para ver),(el termometro es de adesivo no ocupa espacio e se queda pegado ao cristal)
4-una caja de forraje para no contaminar
bueno creio que no me olvido de nada más (el basico), pero estoy abierto a ideas. una cosa mas el nido ya esta horbigonado pero con algunas ideas buenas puede que me de para el 2 nido
1-una reina se siente mejor se el nido es pequeño.(despues del tubo la pasarei al nido este.
2-una humidade de 70 (tengo el hygrometro para la controlar)
3-temperatura de 25 (tengo el termometro para ver),(el termometro es de adesivo no ocupa espacio e se queda pegado ao cristal)
4-una caja de forraje para no contaminar
bueno creio que no me olvido de nada más (el basico), pero estoy abierto a ideas. una cosa mas el nido ya esta horbigonado pero con algunas ideas buenas puede que me de para el 2 nido
- Diario Messor
- comentarios Messor
- Eldono16
- Reina
Mi primer nido
es que va a ser muy pequeño en poco tiempo
Mi primer nido
lo hice ya lo sei que va a ser pequeño pero assim me ayuda a poder controlar humidade/temperatura. pero tengo un problema hice el nido hace 1 semana e me parece que aun no esta seco pues la humidade esta a 93 e se o cerro con el cristal queda a condensaçao en el cristal.
ya sei que esta feio pero solo tube que comprar el higrometro e el termometro lo demas ya lo tenia.
cemento blanco
tornillos
capa de cd
e se queda assim, que poderei hacer para que no haga condensaçao?
ya sei que esta feio pero solo tube que comprar el higrometro e el termometro lo demas ya lo tenia.
cemento blanco
tornillos
capa de cd
e se queda assim, que poderei hacer para que no haga condensaçao?
- Diario Messor
- comentarios Messor
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Mi primer nido
Lo mejor que podrías haber hecho era esperar a que secara bien el cemento antes de cubrirlo con la tapa. Ahora lo que tienes que hacer es nada, dejar que la humedad vaya disminuyendo poco a poco hasta que no veas condesación en el cristal. De todas formas tampoco es fiable al 100% que la humedad de la cámara donde tienes el higrómetro encajado sea la misma a la de las cámaras del hormiguero.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Mi primer nido
Qué especie has puesto? Una reina Messor? Porque si es así ve con cuidado con el exceso de humedad, sobretodo con la condensación que tienes, las Messor al principio son bastante delicadas tanto por exceso como por falta.
Mi primer nido
si una messor pero solo para que en la foto se vea o tamanho del nido ya esta en su tubo de ensayo
- Diario Messor
- comentarios Messor
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Mi primer nido
Muy bien pensado...skybird escribió:si una messor pero solo para que en la foto se vea o tamanho del nido ya esta en su tubo de ensayo