Mirad mi primera camara de forrajeo: creo que es un poco cutre, pero bueno estoy aprendiendo. Aquí la teneis
Las he puesto para que respiren una mosquitera triple, pero, no se si se saldrán o se la comerán.
También las he puesto aguamiel en las esquinas y un algodón impregnado en agua con azucar. Les he puesto un papel albal pero no se si sera malo para ellas.
Como esta camara no me gusta mucho, admito consejos y algunas mejoras que me podais recomendar.
Mucjas gracias.
Ah! Y perdón por la foto, ya se que no se ve muy bien, mañana colgare una foto mas centrada para que lo podais ver mejor.
Un saludo.
Mi primer hormiguero
Mi primer hormiguero
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Mi primer hormiguero
La verdad es que no se vé muy bien. A ver si con fotos mejores se puede apreciar algo más.
Para ser la primera no está mal
Un saludo
Para ser la primera no está mal
Un saludo
Mi primer hormiguero
No solo de pan vive el hombre... ni de azúcar las hormigas. Pon algo de proteína, por ejemplo mosquitas pequeñas o así.
El albal, en principio, no debe ser problema. Yo no conozco ningún caso de intoxicación.
¿De qué materías es la mosquitera?
El albal, en principio, no debe ser problema. Yo no conozco ningún caso de intoxicación.
¿De qué materías es la mosquitera?
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Mi primer hormiguero
Creo que no es una mosquitera, es una gasa entrelazada.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi primer hormiguero
Si es una gasa lo mismo se la zampan...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Mi primer hormiguero
No es una gasa es una mosquitera, ya se que parece una gasa, pero yo al menos lo compré como mosquitera, la "gasa" es un poco endeble, aunque algo mas consistente que una normal, yo diría que es un plastico fino en hilos. Pero vosotros me direis, si creeis que se la van a comer la quito.
PD:Espero que no se la coman
PD:Espero que no se la coman
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Mi primer hormiguero
miralo durante la parctica, vigilalas de cerca y si ves que lo mordisquean y que le hacen mella, sustitullelo por algo mas duro, el filtro de cafetera lo he visto nombrado muchas veces, asique eso a lo mejor te sirve sino a una ferreteria y que te den una boquilla de grifo, la desmontas y llevan un mallazo muy fino de "metal" (ya que no se que metal sera) y eso si que te aguanta lo que sea, lo calientas en el fogon y lo dejas encima de la tapadera y se fundira con el plastico