Mi primer hormiguero en yeso
pues esta muy bien hombre!
dónde vas a hechar el agua para humedecerlo?
dónde vas a hechar el agua para humedecerlo?
De eso me di cuenta cuando ya estaban las galerías hechas, quizás lo que haga sea poner unos pequeños agujeros con esponjas para poder inyectar ahi la humedad.
guay! esponjita o pelotitos sirve.
ojo no te pases con el agua que eso bebe como una madalena
ojo no te pases con el agua que eso bebe como una madalena
Quedara bien si hago los circulitos para la humedad los relleno de bayeta para inyectarla ahi y luego les pongo ahi encima de todo una tapa de metacrilato?
Tengo pensando conectarlo a una caja de forrajeo mediante un trozo de tubo transparente.
Tengo pensando conectarlo a una caja de forrajeo mediante un trozo de tubo transparente.
no tapes donde tienes que poner el agua solo las galerias.
Y si lo tapo todo pero dejo agujero para poder meter la aguja en la zona de la humedad?
pues valeee ... pero que esté limpia la balleta , na mas faltaria que le saliese moho.
como está en un taper , tarda mas que evapore y si tapas toda la superficie con metacrilato , aun aguantará mas la humedad .aver si no transpira y vas a tener problemas.
como está en un taper , tarda mas que evapore y si tapas toda la superficie con metacrilato , aun aguantará mas la humedad .aver si no transpira y vas a tener problemas.