Bueno pues entre ayer y hoy he construido mi primer hormiguero para mi reina camponotus.
Lo he construido en una tarrina de cds de 25 que he rellenado de yeso, le he cavado los tuneles y 3 o 4 camaras (ahora no recuerdo bien). Tambien he colocado un trozo de goma de regar transparente para conectarlo a la zona de ¿forrajeo?. Ahor bien mi duda esta en la humedad. He puesto un trozo de boligrafo bic con un trozo de algodon en cada punta. Uno esta fuera y otro esta dentro para poder llenarlo desde fuera.
¿Sera esto suficiente? tengo que ponerle algo mas?
muchas gracias
Mi primer hormiguero ---> Duda
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
asi esta perfecto, debes d ellevar cuidado para no pasarte con la humedad pq ese tipod e hormigueros la retienen muy bien.
procura q no se condense en la paredes del cartucho de cds pq eso significara q tienes mucha, no lo rellenes cada vez q se vacie y juega con lo del tema de la condensacion.
con el tiempo podras contorlarla, yo a mis hormigueros no les echo agua desde hace la tira, pq al estar cerrados pues no se pierde facilmente.
un saludo
procura q no se condense en la paredes del cartucho de cds pq eso significara q tienes mucha, no lo rellenes cada vez q se vacie y juega con lo del tema de la condensacion.
con el tiempo podras contorlarla, yo a mis hormigueros no les echo agua desde hace la tira, pq al estar cerrados pues no se pierde facilmente.
un saludo