bueno os dejo una fotillo, si teneis alguna duda me preguntais, tambien acepto criticas constructivas.

p.d. falta la caja de forrajeo que no encuentro ninguna caja de ferrero por ninguna parte, como es verano....

bufff, eso me lo veo una montaña....me parece que no me voy a aventurar a hacer algo asi, seguro que acabo cagando el hormiguero con lo que me ha costado...shurmiguita escribió:Yo creo que trataría de hacer un agujerillo en el metacrilato superior en forma de rectangulito (y otro par para tornillos) para colocar encima una pieza de metacrilato tal que así (formada por dos rectángulos de metacrilato pegados):
...pero claro, un poco trabajo de chino, depende de las herramientas que se tengan a mano y el tiempo disponible y las ganas de dedicarlo a eso, un follón para una "pijadilla".
jejejeje, la verdad es que la placa central no es metacrilato jajajajajaja es una tabla de nylon, la que se usa para cortar carne y verdura para la cocina, ya sabes una tabla de corte, la compre en los chinos, hay de diferentes colores y tamaños, pero sssshhhhh no se lo digas a nadie jajajajajajaAzhael escribió:Te comento, yo me plantee hacer lo que dice shurmiguita, pero finalmente opte por poner bolitas de algodon. A dia de hoy, no las han quitado, y estan muy sucias. Espero, y me imagino, que a medida que siga aumentando la colonia, un dia se pondran al tajo y las quitaran sin problemas, pero se ve que por ahora no les corre prisa ampliar sus dominios. Como te digo, el algodon en si esta hecho una cerdada, pero no han guarreado lo que es el hormiguero.
Me gusta como queda el metacrilato verde, por cierto, le da un toque curioso.