me parece que he encontrado la solucion al problema de la temperatura que todos tenemos!
pongo las fotos definitivas de mi hormiguero y despues explico el sistema:
La primera y la segunda son del sistema de calefaccion que me he montado; la tercera es una apertura en la camara de la reina para conectar una camara de forraje probisional cuando todabia sea demasiado joven y tenga pocas nurses, mas tarde sera una capsula para humedad para la reina; y la cuarta es una vista frontal donde se ve la pila que alimenta la luz interna.
Y ahora lo que os interesa

Para los que no sean de mi edad sera mas facil recordar auqellos aparatos que tenian buestras madres (en mi caso mi yaya) que servia para hacer yogurt's; era un aparatito que ponias 6 basos llenos de leche y añadiendo una cucharada de yogurt en cada uno al dia siguiente tenias 6 yogurt's.
Entonces yo lo he encontrado y me preguntado, eso desprende calo no?
Al abrirlo (cosa que a mi me encanta montar y desmontar la cosas) he visto que havia una especie de resistencia, y me he puesto a medir los voltajes y los joules de calor. En conclusion la maxima temperatura que coje son 30ºC cosa que era interesante.
Lo he montado como sale en la fotografia dejando un espacio de 0'5mm (por si se calienta demasiado el metacrilato) y sorpendentemente la temperatura del interior se mantenia en 35ºC, pero me parecia demasiado y me preguntado en mi ordenador que es lo que hace un disipador?, pos eso disminuir la temperatura, y como me sobraba uno me lo he cargado, he sacado el ventilador y..... tachann!!!! la temeratura entre 29 y 31ºC exactos!!!!!!
Soy un Achaaaaaaaa!!!!!

Saludos a todosss!