mi primer hormigero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
joco
Huevo

mi primer hormigero

Mensaje por joco »

ola que tal!!! gracias a esta web he conseguido hacer mi hormiguero propio sin tener que comprarlo en nigun sitio. lo que queria que me dieseis es el visto bueno y decirme los fallos que he tenido.

1) mide:de alto 18cm

2) de largo:29

3) y de ancho 1.4 cm esto es lo que mas me preocupa,¿esta bien o es damasiado?lo que me preocupa eque no se vean los tuneles.a otra cosa ¿mas o menos cuantas hormigitas podran vivir aqui?gracias y saludos
joaquin
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

ni idea, pero vamos antes de pensar en cuantas podría haber, es mejor pensar si llegaras a tener o no algunas obreras.

1,4, puff depende del tamaño de la especie, pero vamos es adelantar mucho joco, lo primero es tener la reina, luego ponerla en un bote adecuada a ella, esperar varios meses o semanas a tener sus primeras obreras y entonces decidir en que tipo de hormiguero lo vas a poner.

no recomiendo a nadie los hormiguero de arena, a nadie, por sus grandes problemas, y sobre todo nunca poner una reina sola en un hormiguero tan grande.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”