ola que tal!!! gracias a esta web he conseguido hacer mi hormiguero propio sin tener que comprarlo en nigun sitio. lo que queria que me dieseis es el visto bueno y decirme los fallos que he tenido.
1) mide:de alto 18cm
2) de largo:29
3) y de ancho 1.4 cm esto es lo que mas me preocupa,¿esta bien o es damasiado?lo que me preocupa eque no se vean los tuneles.a otra cosa ¿mas o menos cuantas hormigitas podran vivir aqui?gracias y saludos
mi primer hormigero
mi primer hormigero
joaquin
ni idea, pero vamos antes de pensar en cuantas podría haber, es mejor pensar si llegaras a tener o no algunas obreras.
1,4, puff depende del tamaño de la especie, pero vamos es adelantar mucho joco, lo primero es tener la reina, luego ponerla en un bote adecuada a ella, esperar varios meses o semanas a tener sus primeras obreras y entonces decidir en que tipo de hormiguero lo vas a poner.
no recomiendo a nadie los hormiguero de arena, a nadie, por sus grandes problemas, y sobre todo nunca poner una reina sola en un hormiguero tan grande.
1,4, puff depende del tamaño de la especie, pero vamos es adelantar mucho joco, lo primero es tener la reina, luego ponerla en un bote adecuada a ella, esperar varios meses o semanas a tener sus primeras obreras y entonces decidir en que tipo de hormiguero lo vas a poner.
no recomiendo a nadie los hormiguero de arena, a nadie, por sus grandes problemas, y sobre todo nunca poner una reina sola en un hormiguero tan grande.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM