mi nuevo hormiguro

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
rodrigogc
Huevo

mi nuevo hormiguro

Mensaje por rodrigogc »

hola quiero empesar un hormiguero, de echo ya lo tengo es un ant farm de tipo sandwich tengo todo incluyendo las hormiagas, menos la reina pero no se como conseguirla porque sin la reina no sobrevive la calonia quiero saber como la consigo o quien me puede vender una y cunto me costaria yo soy de mexico df [/b]
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

en primer lugar te aconsejaria q te leyeras las faqs, ahi vienen resultas la mayoria de dudas que solemos tener los principiantes.

en la normas del foro esta prohibida la compra-venta de hormigas, en todo caso se te regalarian pero siendo de mexico no creo que se te manden por no trasgedir la fauna autoctona en caso de fuga.

puedes ponerte en contacto con gente de tu zona porque creo que hay gente de mexico en el foro y seguro que te pueden pasar alguna reina que les sobre.

un saludo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido :)

pedrogolf73 ya te lo ha dicho todo: lee las normas y las FAQ. Te aconsejo también que si tu intención es pedir reinas lo hagas en el subforo de hormigas americanas. Pero yo te aconsejo que intentes encontrarlas por tí mismo, lo cual es muchísimo más gratificante ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido al foro! :wink:
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”