mi nuevo hormiguro
mi nuevo hormiguro
hola quiero empesar un hormiguero, de echo ya lo tengo es un ant farm de tipo sandwich tengo todo incluyendo las hormiagas, menos la reina pero no se como conseguirla porque sin la reina no sobrevive la calonia quiero saber como la consigo o quien me puede vender una y cunto me costaria yo soy de mexico df [/b]
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
en primer lugar te aconsejaria q te leyeras las faqs, ahi vienen resultas la mayoria de dudas que solemos tener los principiantes.
en la normas del foro esta prohibida la compra-venta de hormigas, en todo caso se te regalarian pero siendo de mexico no creo que se te manden por no trasgedir la fauna autoctona en caso de fuga.
puedes ponerte en contacto con gente de tu zona porque creo que hay gente de mexico en el foro y seguro que te pueden pasar alguna reina que les sobre.
un saludo
en la normas del foro esta prohibida la compra-venta de hormigas, en todo caso se te regalarian pero siendo de mexico no creo que se te manden por no trasgedir la fauna autoctona en caso de fuga.
puedes ponerte en contacto con gente de tu zona porque creo que hay gente de mexico en el foro y seguro que te pueden pasar alguna reina que les sobre.
un saludo
-
- FinderBueno