mi nuevo hormiguero yeso

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
rom
Obrera

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por rom »

Oye que es eso que hay en los tubos de la reina, no es agua verdad? :shock: :shock:

Lo pregunto porque en las fotos parece una especie de gel.
-rom-
Lo que hacemos sólo para nosotros muere con nosotros; lo que hacemos para los demás y para el mundo permanece y es inmortal. -Albert Pike-
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por srenau »

rom escribió:Oye que es eso que hay en los tubos de la reina, no es agua verdad? :shock: :shock:

Lo pregunto porque en las fotos parece una especie de gel.
Pues sí que lo parece por la textura. A ver qué nos dice...
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
zalcalium
Obrera

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por zalcalium »

pues es h2o jejejejeje

lo que pasa es que los tubos estan marcados con codigos para llevar un control,y al verlos asi entre los trazos del permanente y la burbuja de aire que queda en el tubo parece otra cosa jejejeje
cesar maximiliano
Reina

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por cesar maximiliano »

como controlas la humedad rociando el yeso o como? :?:
zalcalium
Obrera

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por zalcalium »

no se si lo aprecias,pero en los espacios vacios de las esquinas de arriba hay una gomita en cada lado,,estas llegan al ecterior y por ahi meto el agua con una jeringa.

de todas formas por los laterales hice un microagujero para que entre la aguja de la jeringa,,y si veo que la humedad es insuficiente o se acumula mucha arriba,,le añado por los laterales abajo.

a ojo de buen cubero jejejeje
lesformigues
Huevo

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por lesformigues »

zalcalium escribió:wenas compañeros,,,pues aun no esta terminado,pero ya queda poco para terminar el nuevo hormiguero para mi colonia de messor cortesia de eaglescreen,,muy simple,yeso con galerias hechas con unas gubias,arriba tiene dos rejillas de ventilacion y a los lados tiene 4 entradas de ventilacion por si al caso hubiese demasiada condensacion,esas entradas estan cerradas y basta con girarlas un poco para abrirlas,,lo de arriba es un refuerzo para que el macarron aguante la curvatura....por lo demas ya ire poniendo fotos una vez terminado....un saludo

Imagen

Hola yo soy nueva por estos lares y me gusto mucho el tuyo pero como ando más perdida que una cabra en un garaje te puedo hacer algunas preguntas...? :D

1.- Que son gubias?
2.- Donde está echo en una caja de madera con tapa de cristal? la has comprado o echo tu? es que me gusta je, je, je... ¿donde?

3.- lo pintado blanco es acuarela normal? porque barro no.
Gracias
Un saludo
SALAITO
Salaito
Contactar:

mi nuevo hormiguero yeso

Mensaje por SALAITO »

Te comento un poco tarde porque soy muy nuevo, pero hechandole un vistazo a las magnificas construcciones de hormigueros, he llegado a la conclusion que el tuyo es precioso ( un trocito de naturaleza en casa ) imita muy bien la arquitectura natural de un hormiguero,enhorabuena amigo
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”