es un ciberant y es para meter pheidole pallidula espero que CiberAnt no me regañe...
como arreglo esto?
mañana pasaré con un pincel humedo para quitar las bolitas de escayola sueltas
aún asi no se como hacer las galerias y salas con suelo plano y uniforme y con paredes visibles
espero que os guste aunque va a ser imposible
mi nuevo hormiguero
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Hombre... podría estar mejor
Yo lo que haría es humedecerlo y usar un destornillador de punta plana para ir rascando. Asi podrías llegar a dejar las paredes y el suelo planos y uniformes.
De todas formas, puede que el daño sea irreparable, a no ser que quieras tener unas galerías y salas demasiado grandes y profundas, nada ideales para Pp.
Yo lo que haría es humedecerlo y usar un destornillador de punta plana para ir rascando. Asi podrías llegar a dejar las paredes y el suelo planos y uniformes.
De todas formas, puede que el daño sea irreparable, a no ser que quieras tener unas galerías y salas demasiado grandes y profundas, nada ideales para Pp.
hombre...... no es que sea espectacular pero como dice Cyberant deberias coger un destornillador de punta plana y con cuidado y paciencia ir quitando esos monticulos asta que quede mas liso (como el mio )
EDITO - no clabes el destornillador en el yeso y arranques si no que lo que tienes que hacer es arrantrarlo asta ir erosionando poco a poco y ya veras con te queda mas uniforme
EDITO - no clabes el destornillador en el yeso y arranques si no que lo que tienes que hacer es arrantrarlo asta ir erosionando poco a poco y ya veras con te queda mas uniforme
CiberAnt seguro que tiene arreglo!
gracias por los comentarios, y siguiendo los consejos ha salido esto
eso si aun humedo, parece que ha mejorado notablemente!!
gracias por los comentarios, y siguiendo los consejos ha salido esto
eso si aun humedo, parece que ha mejorado notablemente!!
yo lo clabava!teguis escribió: EDITO - no clabes el destornillador en el yeso y arranques si no que lo que tienes que hacer es arrantrarlo asta ir erosionando poco a poco y ya veras con te queda mas uniforme