mi nuevo hormiguero en madera

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

mi nuevo hormiguero en madera

Mensaje por calvinrex »

bueno aver como le hago ahora pero aqui esta mi nueva invencion
solo le hice unos sacados a mi mesa de cama y le agrege unas conecciones que conectaran a un area de forrajeo y otro para darle humedad
este lo tengo reservado para alguna especie grande por que la que tengo es pequena y facilmente se podrian escapar por devajo del cristal asi que hasta que no conciga una me tendre que esperar en todo caso ya estamos en los dias de lluvia y sol asi que pronto tendre una
saludos desde el pais del norte

Imagen
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

me ve mi madre hacerle eso a una mesilla, y me cruje. :twisted: jejeje.

hombre, lo malo es que el conglomerado te lo van a ir agujereando y se van a escapar. no metas crematogaster o similar, porque te quedan sin mesilla :wink:
... haciendo un descanso...
carlos castillo
Huevo

Mensaje por carlos castillo »

Hola, mira me parece que la idea es genial, pero deberias de hacerlo en madera "natural"; me explico, el conglomerado tiene unos productos que hace que la vida animal sea casi imposible, o tu has visto alguna vez que la polilla ataque al conglomerado, jejej, lo unico que puede con el conglomerado es la humedad que hace que las virutas de madera se separen, asi que muy buena idea pero deberias de buscar una madera "natural".
calvinrex
The Messenger
Contactar:

gracias al consejo

Mensaje por calvinrex »

muchas gracias por el consejo voy a buscar una madera mas normal y por lo de mi madre no hay problema vivo solo asi que si quiero lleno la casa de hormigas jajaja saludos a tos
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”