Mi nuevo hormiguero. Doble cilindro de cristal

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
entenitas
Huevo
Contactar:

Mi nuevo hormiguero. Doble cilindro de cristal

Mensaje por entenitas »

Si muchos estaréis pensando que cosa masa rara,y que es poco practico.

Imagen

Mi intención siempre que empiezo un hormiguero nuevo es que sea bonito. :oops:( Falta pintar la base y por suepto ponerle tierra ...)

Este lo he diseñado para hacerlo servir como lámpara en un mesa de mi habitación. Cuando este terminado del todo podréis ver con mejor exactitud mi intención. Ahora solo le falta la tierra y las hormigas. :x Que hasta dentro de una año largo no meteré nada dentro.

Aunque no se aprecie en la fotografía tiene una cámara de forrajeo que será del miso estilo aunque más pequeña , y estará separada 8) . Bueno , ya la tengo fabricada con un baso ancho de güisqui. Jejejej. Tambien tiene una camara grande para la reina en del fondo del baso echa con escayola.. Solo faltan un par de detalles y listo.

Haber que os parece el trastito. Con luz
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

:shock:

Igual no le he entendido bien... pero pretendes que sea hormiguero y lámpara al mismo tiempo? Y cómo lo harás para que las hormigas no se achicharren por el calor? Y si pones tierra, no taparás la luz??

Repito, debo haberlo entendido mal... :oops:
entenitas
Huevo
Contactar:

Mensaje por entenitas »

Bueno pues, lo habrás entendido mal porque me habré quedado corto con la explicación. :oops:

Pues primero lo del calor es un fluorescente pequeñito que no alcanza grandes temperaturas, tampoco voy a tenerlo siempre encendido. Además la ractancia y el encebador no estarán dentro de los cilindros.

Y lo de la luz si que continuará haciendo, porque los cilindros no están alineados perfectamente. Pues para ganar espacio en un lado, el cilindro,el del interior esta “pegado” completamente a un lado del otro. De este modo el espacio dentro del sándwich restante varia de 7 a 0 milímetros. :D Jejeje. Bueno ya se que los tipo sándwich no o s gustan para nada. Pero cuando este terminado ya os diré que tal. Aunque no tengo niguna colonia preparad. Asi que tardaré lo siento.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo soy de la opinión de que un hormiguero, cuanto más funcional, mejor. aun a costa de la estetica :wink:
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Pero... lo que no entiendo es cuál es el motivo de ponerle un fluorescente (que por cierto también emiten calor) dentro, es decir, por qué quieres que el hormiguero sea además una lámpara?? :?

En fin, todo el mundo es libre de experimentar, faltaría más. Pero no sé, mi sentido común me dice que te estás complicando la vida de forma innecesaria...
alberto_enfermero escribió:yo soy de la opinión de que un hormiguero, cuanto más funcional, mejor. aun a costa de la estetica :wink:
Totalmente de acuerdo ;)
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”