Hola de nuevo.
Bueno, por fin os puedo presentar mi kit completo de hormiguero+caja forrajeo, y por supuesto de elaboración propia.
El hormiguero ya lo presenté ayer en otro tema, pero bueno, ahora hago una presentación completa.
Los detalles del hormiguero los podeis encontrar AQUI:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=20286
Bueno, pués ahi va la foto:
A pesar de que parece que la caja es más o menos igual al tamaño del hormiguero, no es así, es bastante más pequeño, pero es culpa de la perspectiva que no se apreciés bien el tamaño.
En dos de las esquinas he colocado unos filtros de cafetera a modo de rejillas de ventilación, previo abujereo de la tapa del tupper. He colocado las gomas de plastico de las de cafetera para envellecer un poco porque los abujeros los hice con cutter y no me salieron muy estéticos que digamos, porque hay que reconocer que el tema del bricolage no es lo mio, a parte de que no dispongo de las herramientas apropiadas.
Luego he colocado tres tubos (a parte del que comunica el hormiguero con la caja) en la tapa, los mas finitos para para el agua y el alimento líquido y el más grueso para meter el alimento sólido sin necesidad de levantar la tapa.
por centro he colocado un finita capa de escayola.
Bueno, espero consejos y críticas.
Muchas gracias
Mi kit completo de elaboración propia.
El jarrito también va en el kit??
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Jajajajajajajajajajajajajaja, ni me había fijado... Pero bueno, y por hacer el chiste fácil...mendelius escribió:El jarrito también va en el kit??
"Esto de cria hormigas es la polla..."
Anda que también en lo que nos fijamos.