Mi hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
ALFALFAROJA
Huevo

Mi hormiguero

Mensaje por ALFALFAROJA »

Hola espero no haberme puesto este tema en el lugar que no le corresponda, les pongo una fotillos de mi hormigero para que me digan que esta bien y que esta mal o como mejorarlo espero sus comentarios. la verdad no se que especie es la que tengo en alguna ocasion puse una foto para que me ayudaran a identificarla pero no se pudo bueno espero me digan algo de mis muchachas como se ve su casa. gracias.[/url]
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

se ve muy bueno
veo que pusiste yeso en el fondo de los botes
podrias hacer una buena foto de una obrera para ver si esta ves corres con suerte en la identificacion siendo de mexico probablemente doctorant te pueda echar una ayuda
por cierto que si hay una seccion para los hormigueros pero en fin, aqui tampoco esta tan mal

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Chocolat_job
Larva

Mensaje por Chocolat_job »

Tiene muy buena pinta. Así puedes añadirle o quitarle secciones sin problemas.
Seguro que yo me hago alguno similar. jeje

Por cierto, ¿ no tienes la cámara de la reina a oscuras como leí que recomendaban ?
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

asi a la distancia me parecen camponotus ... pero sin una foto de mas serca no podria asegurarte nada

cuando tengas una muerta por ahi sacale una foto con los trucos que aparecen en macrografia (lupa luz etc ..) y veremos que tal

podrias dar mas detalles ? como mantienes la humedad ? como les colocas la comida etc ....

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”