Aquí os dejo algunas fotos de mi nuevo hormiguero de madera aún no esta del todo acabado.
Lo e diseñado para cuando tenga Crematogaster scutellaris si consigo hacerme con alguna. ¡espero que os guste!
Última edición por Davidb el 07 Jul 2011 20:53, editado 2 veces en total.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Valla hormiguero que te has hecho, si te soy sincero es el primero que veo como el tuyo, madera y nuez, es precioso, desde luego te habra costado trabajillo, veo que tiene cortes y bastantes taladros, pero el acabado lo dice por si solo.
Un 10 un trabajo formidable, a mi me ha encantado, solo quiero preguntarte algo.... has controlado la humedad en el ? como la vas a poner ?
Un saludo.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
!Me encanta¡Muy original, lo único que no veo claro es el sistema de humedad, claro que también creo que las especies arboricolas necesitan menos humedad, de todas formas muy bonito y muy buenos acabados, te felicito .
jaja que chulo, no lo habia visto, el problema que las escutellaris te van a agujerear las nueces saliendose fuera de la zona habilitada.
¿que has puesto de tapa en las nueces?
Encima de las nueces e puesto plástico duro transparente muy resistente pegado con silicona caliente.
No creo que tenga problemas de fugas porque esta bastante bien reforzado todo.
Muchas gracias y me alegro que os guste , haber si puedo hacer un tutorial explicando como lo hice detalladamente
cuando tenga algo de tiempo que ahora estoy un poco liado con la faena.