Pues eso, esta tarde empiezo el trabajo de un hormiguero de escayola en una cajita de bombones transparente. Iré colgando fotos y demás y ya me vais diciendo
Espero que todo salga bien crucemos los dedos ^^.
La caja para forrajeo voy a utilizar un botecito donde venian frutos secos, también de plástico pero no tan transparente.
La unión entre el hormiguero y la caja intentaré que sea mediante Un boli bic ( especies pequeñas ) o algun trocito de tubo para especies más grandes ^^ ya veremos como queda la cosa.
Mi hormiguero de escayola en caja de bombones
Ya he vertido la escayola liquida. Solo queda esperar a que se seque y hacer la forma del hormiguero ^^.
También estoy haciendo el primer trozo de pared de la pecera ... ya veremos como van avanzando las cosas haber que tal
También estoy haciendo el primer trozo de pared de la pecera ... ya veremos como van avanzando las cosas haber que tal
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Recuerda que si sacas el bloque de escayola recién fraguado te será más fácil luego hacer las galerías y túneles...
Suerte con tu hormiguero Alex_Mlg y ya nos pondras fotos..
Salut
Salut
Tengo un problema serio.... He vertido la escayola y demás, pero la separación entre la pieza inferior (donde va la escayola ) y la superior es bastante amplia. Esto puede originar problemas a la hora de que vayan por las galerias? o hace falta uqe les ponga un cristal a ras para que tengan que usar por cojones las galerias... esque si no. al haber hecho 2 "tablas"de escayola creo que podriamontar una encima de otray quedar hermetico... pero no lo se :S ya que hice 1 placa con la base y otra con la tapa.... algun experto ? xD
- Darkmistery
- Reina
hombre, quedar a ras es muy dificil. Yo creo que debes ponerles una plancha de algo fino, cristal, metacrilato, plastico...