Mi hormiguero de escayola en caja de bombones

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Pues eso, esta tarde empiezo el trabajo de un hormiguero de escayola en una cajita de bombones transparente. Iré colgando fotos y demás y ya me vais diciendo :P

Espero que todo salga bien crucemos los dedos ^^.

La caja para forrajeo voy a utilizar un botecito donde venian frutos secos, también de plástico pero no tan transparente.

La unión entre el hormiguero y la caja intentaré que sea mediante Un boli bic ( especies pequeñas ) o algun trocito de tubo para especies más grandes ^^ ya veremos como queda la cosa.
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Ya he vertido la escayola liquida. Solo queda esperar a que se seque y hacer la forma del hormiguero ^^.

También estoy haciendo el primer trozo de pared de la pecera ... ya veremos como van avanzando las cosas haber que tal :D
srenau
Rhynocoris iracundus
Contactar:

Mensaje por srenau »

Recuerda que si sacas el bloque de escayola recién fraguado te será más fácil luego hacer las galerías y túneles... :wink:
"Always look at the bright side of life" - Monty Python

Mi web de hormigas
Mi blog de hormigas
salveta1
Obrera

Mensaje por salveta1 »

Suerte con tu hormiguero Alex_Mlg y ya nos pondras fotos..

Salut
Alex_Mlg
Obrera

Mensaje por Alex_Mlg »

Tengo un problema serio.... He vertido la escayola y demás, pero la separación entre la pieza inferior (donde va la escayola ) y la superior es bastante amplia. Esto puede originar problemas a la hora de que vayan por las galerias? o hace falta uqe les ponga un cristal a ras para que tengan que usar por cojones las galerias... esque si no. al haber hecho 2 "tablas"de escayola creo que podriamontar una encima de otray quedar hermetico... pero no lo se :S ya que hice 1 placa con la base y otra con la tapa.... algun experto ? xD
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

hombre, quedar a ras es muy dificil. Yo creo que debes ponerles una plancha de algo fino, cristal, metacrilato, plastico...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”