*Mi hormigero*

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
loko20
Rey
Contactar:

*Mi hormigero*

Mensaje por loko20 »

Hola, este es uno de mis hormigueros, haber que os parece ya pondré alguna foto de mi otro hormiguero k estoy haciendo tipo sándwich es de 45 X 60 X 4 de ancho un poco bestia los e pero ya lo usare ya bueno un salu2 a todos ;)

Imagen

Imagen
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

el de las fotos no esta mal, hasta tienen su propia selva :lol:
el sanwish te recomiendo que lo hagas mas estrecho, cuanto mas mejor (segun la especie), con 4cm podran hacer las galerias internas y no veras nada :roll:
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ok, son messor espero que este vien 4cm
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Para Messor, con 1,5cm o 2cm de grosor es suficiente.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

ok,muchas gracias ;)
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

jajaja, muy bueno el decorado!!! En el siguiente escenario que haga tengo que meterle alguna (mas pequeña pero..) gggg

Ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
diezrojo

Mensaje por diezrojo »

hola soy nuevo y no se de q raza es mi hormiga yo las llamo hormigas asesinas y si me enseñasis comob poner una foto la pongo y ya me decis y otra cosita mis hormigas se comen unas a otras les pongo comida pero el problema esq no van a buscarla y me da mucha pena bua-a-a-a-a-a :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y mi hormiguero es de corcho impermeable y q guarda muy bien la temperatura bvosotros me decis como se ponen fotos y yasta dew.

8) saludos y suerte 8)
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

a ver diezrojo, deja de abrir mensajes a diestro y siniestro sobre lo mismo en sitios que no tienen nada que ver con lo tuyo, tienes un post en identificacion donde rym te contesta lo que necesitas de momento, si despues de leerte las faqs, mirar las fotos, etc, te quedan dudas, el sitio donde debes postear es en ese post.
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

Diezrojo, no postees donde no debes... si no sabes donde va, lo abres en general y ya está... Bueno, muy chulo el hormiguero, yo creo que con eso... 3 cms. DPM. Bueno tio, muchísima suerte¡¡¡
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”