Hola queria deciros como seria mi primer y futuro hormiguero y que me digais que le falla y que tiene bien:
Materiales:
-Caja de ferrero rocher (buenisimos por supuesto, si no fuesen de hace 3 años xD)
-Yeso
-Una planchita de cristal(fino) o de metacrilato(fino tambien)
-Un orificio minusculo para la entrada de aire (o varios)
-Un tubo de ensayo que pase por la taba atraves de un agujero con la boca del tubo hacia abajo taponada por algodon(aqui se pondria el agua siendo lo que de humedad al hormiguero, una chimenea al revez en terminos tontos)
-Taladro
-Destornillador plano (para hacer el hormiguero)
Que os parece? bien no?
La caja de forrajeo seria la propia caja de ferrero, ya que el hormiguero estara separado de la superficie por el cristal con lo cual las hormigas se veran obligadas a salir para conseguir sus alimentos, que se los pondre yo claro esta.
Porfavor dejen comentarios
Mi futuro Hormiguero
- LordFinder
- Rey
- Contactar:
Mi futuro Hormiguero
Curioso material el orificioRenex escribió:Hola queria deciros como seria mi primer y futuro hormiguero y que me digais que le falla y que tiene bien:
Materiales:
- ...
- Un orificio minusculo para la entrada de aire (o varios)
- ...
Que os parece? bien no?
La caja de forrajeo seria la propia caja de ferrero, ya que el hormiguero estara separado de la superficie por el cristal con lo cual las hormigas se veran obligadas a salir para conseguir sus alimentos, que se los pondre yo claro esta.
Porfavor dejen comentarios

Mi futuro Hormiguero
Yo no me hago bien a la idea de cómo va a ser. Estaría bien un dibujo.
Creo que en las faq hay modelos de hormigueros. ¿De qué tipo va a ser el tuyo? Piensa que cuanto más sencillo, mejor.
¿Que vas a meter dentro: reina, minicolonia? Empieza teniendo las hormigas y luego piensa en el hormiguero.
Creo que en las faq hay modelos de hormigueros. ¿De qué tipo va a ser el tuyo? Piensa que cuanto más sencillo, mejor.
¿Que vas a meter dentro: reina, minicolonia? Empieza teniendo las hormigas y luego piensa en el hormiguero.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Mi futuro Hormiguero
Los cyberant van muy bien, muchisima vision, y facil de hacer.