me tire al metracrilato metracrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

me tire al metracrilato metracrilato

Mensaje por calvinrex »

me lance al metracilato y ya tengo uno listo para la futura minicolonia de una reina que agarre hace poco ... aqui pongo unas fotos del metracrilato ya escarbado

Imagen
Imagen

mas adelante pondre unas fotos del hormiguero terminado por que aun no tengo claro lo de la humedad

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Mensaje por AlvaroGE »

Esta muy bien, te ha salido estupendo, pero, aun no entiendo muy bien como se construyen este tipo de hormigueros :? , ¿se raya el metraquilato o algo asi?¿no se chasca?

Saludos
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

yo creo que si se hace con un llerro calinte... OMG
Isthar
Reina

Mensaje por Isthar »

Muy chulo! pero yo también quiero saber como se hace..
Ateniense-83
Larva

Mensaje por Ateniense-83 »

Yo estoy terminando una en metracrilato y los tuneles y demas los hago con una dremel y una especie de broca para desbastar que venia con la dremel...

:D
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

exacto como dice atiense-83 los tunles se los hice con un dreml y una broca que va sacando pretendo colocarle un cristal bueno ahi veran

saludos

alguna sugerencia para la humedad ???
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Franbdn
Reina

Mensaje por Franbdn »

Menuda currada XD
Yo que soy nuevo prefiero hacerme primero un hormiguero sencillito, si veo que me dura la colonia, entonces si que empezare a crearle uno mas confortable.
Lo tuyo a sido muy buena idea, en este foro estoy descubriendo cosas un poquito raras pero con mucha imaginación!
Tengo ganas de ver tu proyecto en pleno funcionamiento! Que crak!
misson
Reina

Mensaje por misson »

calvinrex escribió:alguna sugerencia para la humedad ???
Podrías poner un poco de gomaespuma en una de las galerías y al metacrilato que usarás de tapa hacerle un agujerito muy fino y a través de él inyectar agua a la gomaespuma.
Facta non verba.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

si es buena idea, yo lo pensé en uno de mis hormigueros pero puse tierra esterilizada y con una aguja pincho el plástico y le echo agua ( en la esponja valla que salgan hongos y la liamos)
Raven
Reina

Mensaje por Raven »

Le veo una pega, bueno dos:

- ¿Ya podras ver los huevos bien con tanto blanco que te a quedado? Yo el mio lo hice con tres placas, la del medio fue la que perfore y las otras dos de sandwich, y se ve perfectamente aunque queda todo bastante plano.

- Como digo el mio lo use para pheidoles, a las pcoas semanas murieron, mantener la humedad es bastante dificil y no te puedes descuidar en humedecer el algodon.

Saludos! :wink:
Bajo tierra desfila un ejercito...
Ateniense-83
Larva

Mensaje por Ateniense-83 »

Pues si que tiene un poco de curro... Ya pondre fotos del mio cuando lo termine. Pero luego queda muy limpio ymuy curioso.

:D
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno pense en colocar alguna especie que no necesite mucha humedad ,como las cremas ya tengo una minicolonia que me serviria vastante bien

Imagen

ya veremos como va todo .....
saludos
Franbdn
Reina

Mensaje por Franbdn »

Que crak estas echo!!
Espero que todo vaya bien, aparte deben de estar muy agusto en el lugar donde estan en este momento. :)
Espero seguir sabiendo de tu pequeña colonia más adelante :D
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

por ahora estan en un tubo de ensayo ... y recien son unas 15 obreras asi que esperare un tiempo mas porlomenos hasta que tenga unas 40

saludos
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”