hola me acabo de comprar un hormiguero y he estado leyendo cosas
y no se q debo hacer...
osea he pedido por internet q me manden hormigas,pero supongo q
no me mandaran una reina...entonces no haran nada?
no haran sus tuneles? (EDITADO) contestarme por favor a y q necesidades tienen?pa q no se
mueran...
me he comprado un hormiguero y necesito ayuda
- MadGator
- Carlos
bienvenid@
lo primero, te he editado el post pues segun las normas en el foro no se permite la compra/venta de hormigas ni hacer publicidad de ello.
no has puesto en tu perfil de donde eres, con ello te poddremos ayudar mejor, en España todavia estan saliendo algunas reinas de messor.
leete las faqs pues en ellas viene mucho de lo que necesitas saber.
con que no les falte agua azucarada y humedad te sobreviviran.
lo primero, te he editado el post pues segun las normas en el foro no se permite la compra/venta de hormigas ni hacer publicidad de ello.
no has puesto en tu perfil de donde eres, con ello te poddremos ayudar mejor, en España todavia estan saliendo algunas reinas de messor.
leete las faqs pues en ellas viene mucho de lo que necesitas saber.
con que no les falte agua azucarada y humedad te sobreviviran.
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
Muy buenas Si vas a comenzar con un hormiguero, yo no me decantaría por uno de "compra venta", ya que posiblemente no sean legales como deberían serlo. y te manden reinas con soldados u otros tipos de hormigas no correspondientes a los de la reina. Aprovecha y leete los FAQS, y consigue una reina messor sola o acompañada, ya que ahora es temporada. Hagas lo que hagas, muchísima suerte. Un saludo. Cuidate¡¡
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.