material de union

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
beronika
Huevo

material de union

Mensaje por beronika »

Hola!! soy nueva y me gustaria hacer un hormiguero, pero con que material puedo pegar las paredes del hormiguero que no sean toxicas para las hormigas si les da por comerselo??? silicona???

Gracias, beronika :roll:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Hola bienvenida.

La silicona sirve perfectamente, no se la comeran.

Aunque yo antes me preocuparia de tener la reina y luego hacer el hormiguero segun la especie :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
beronika
Huevo

Mensaje por beronika »

Gracias

osea, que depende del tipo de colonia que vaya a tener, dependera tambien mi hormiguero...mmmm... vaya tela, es que por mucho que leo no me aclaro.

seguire leyendo... :lol:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Claro no es lo mismo tener una reina que una colonia grande, ademas el hormiguero debera estar adaptado tambien al tamaño de la especie y si prefiere madera o arena, aunque eso ultimo no es obligatorio.

Primero la hormiga y luego su vivienda, por que si hacemos la vivienda y luego no sirve para la inquilina...

Es qeu en españa tenemos 300 especies y yo donde vivo en jerez tenemso 150 toma ya ^^

beronika
Huevo

Mensaje por beronika »

ajaa!! vale, y donde puedo conseguir la reina?? la puedo comprar en una tienda de animales? o me voy al campo??? ya tengo idea de saber diferenciar a una reina,y tambien de como tengo que cuidarla, (tarrito de carrete de fotos, fondo de escayola, humeder escayola, ¿¿comida?? de eso no he leido nada, no se ó tarrito de plastico, con escyola, hacer un carrilito, para la reina se encuentre mas refugiada)...

que mas???....mmm no se....

gracias beronika :lol:
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Para encontrar reinas ahora lo tienes difícil si eres de España, porque tendrás que esperar unos meses a las próximas salidas. Si eres sudamericana deberías salir al campo pero ya. A todo esto, es mejor que pongas de dónde eres, porque incluso a la hora de identificar alguna especie que consigas puede ser importante :wink:

Saludos :D
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

como dice chousas es dificil, lo mejor es buscar alguien de tu zona que te las regale y de paso te ayude un poco :D

alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

mi bienvenida al foro, muchas de tus dudas las resolverán las FAQs y las demás pues aqui estamos para intentar resolvertelas.

si quieres edita el perfil, para que veamos de donde eres.

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”