Hola!! soy nueva y me gustaria hacer un hormiguero, pero con que material puedo pegar las paredes del hormiguero que no sean toxicas para las hormigas si les da por comerselo??? silicona???
Gracias, beronika
material de union
Hola bienvenida.
La silicona sirve perfectamente, no se la comeran.
Aunque yo antes me preocuparia de tener la reina y luego hacer el hormiguero segun la especie
La silicona sirve perfectamente, no se la comeran.
Aunque yo antes me preocuparia de tener la reina y luego hacer el hormiguero segun la especie
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Claro no es lo mismo tener una reina que una colonia grande, ademas el hormiguero debera estar adaptado tambien al tamaño de la especie y si prefiere madera o arena, aunque eso ultimo no es obligatorio.
Primero la hormiga y luego su vivienda, por que si hacemos la vivienda y luego no sirve para la inquilina...
Es qeu en españa tenemos 300 especies y yo donde vivo en jerez tenemso 150 toma ya ^^
Primero la hormiga y luego su vivienda, por que si hacemos la vivienda y luego no sirve para la inquilina...
Es qeu en españa tenemos 300 especies y yo donde vivo en jerez tenemso 150 toma ya ^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
ajaa!! vale, y donde puedo conseguir la reina?? la puedo comprar en una tienda de animales? o me voy al campo??? ya tengo idea de saber diferenciar a una reina,y tambien de como tengo que cuidarla, (tarrito de carrete de fotos, fondo de escayola, humeder escayola, ¿¿comida?? de eso no he leido nada, no se ó tarrito de plastico, con escyola, hacer un carrilito, para la reina se encuentre mas refugiada)...
que mas???....mmm no se....
gracias beronika
que mas???....mmm no se....
gracias beronika
Para encontrar reinas ahora lo tienes difícil si eres de España, porque tendrás que esperar unos meses a las próximas salidas. Si eres sudamericana deberías salir al campo pero ya. A todo esto, es mejor que pongas de dónde eres, porque incluso a la hora de identificar alguna especie que consigas puede ser importante
Saludos
Saludos
como dice chousas es dificil, lo mejor es buscar alguien de tu zona que te las regale y de paso te ayude un poco
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-