Justo donde veis el algodon hay unos orificios, por ellos humedecemos el algodon sin problemas.

Saludosssssssss
claro, eso es solo para reinas y durante cortos periodos de tiempo, si usas colonias se morirán, es un gran problema los acaros de la humedad, se comen los restos quedan las hormigas al principio pero luego van a por la propia comida de las hormigas y estan dejan de comer y mueren.Una fiambrera o tape agujereas la tapa , pones una servilleta mojada-humeda para que beban y granos de trigo y a correr
"riegas " la servilleta (cuida que no se metan debajo) pones aceite por los bordes (una fina capa) puedes verlas perfectamente pero hay que tenerlas en un cajon o sitio oscuro yo tengo asi una colonia y tube otra un año y aunque los primeros dias "corren" despavoridas cuando abres la tapa al final se acostumbran y se tienen bien controladas
Yo antes los hacia de tierra pero un invierno se me murieron nada menos que 15 reinasademas se morian por hongos y aparecian acaros en la tierra cuando la regabas