¿¿Madera barnizada??
¿¿Madera barnizada??
Hola,
¿¿les pasa algo a las hormigas si barnizo la madera de un hormiguero con barniz, se intoxican o algo??¿¿si barnizo la madera del hormiguero con barniz evito que se pudra, hongos...??
Salu2
¿¿les pasa algo a las hormigas si barnizo la madera de un hormiguero con barniz, se intoxican o algo??¿¿si barnizo la madera del hormiguero con barniz evito que se pudra, hongos...??
Salu2
¿¿Madera barnizada??
Yo creo que no les pasara nada
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
¿¿Madera barnizada??
Uff se te mueren, el barniz es toxico.
Hay materiales naturales que te ayudan a limpiar la madera, al menos eso creo.
Saludos
Hay materiales naturales que te ayudan a limpiar la madera, al menos eso creo.
Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
¿¿Madera barnizada??
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Con el barniz se mueren?????????? , no tenía ni idea, lo siento boltic y muchas gracias wilcas
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
-
- FinderBueno
¿¿Madera barnizada??
habría que dejarlo secar muy muy mucho antes de meter las hormigas....
yo no me arriesgaría tampoco.
yo no me arriesgaría tampoco.
... haciendo un descanso...
¿¿Madera barnizada??
Hola boltic.
¿Te decidiste por el barniz?
¿Te decidiste por el barniz?
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
¿¿Madera barnizada??
No se que hacer , esque tal vez se la pongo y mueren. Creo que mejor no se la pongo
-
- FinderBueno
¿¿Madera barnizada??
estooo mete alguna obrera a ver que pasa
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
¿¿Madera barnizada??
Otra cosa para los que no se fian. Tios si a una hormiga la pones en el escritorio ( supongo que todos tenemos uno de madera barnizada) y le pones una tapa encima... se muere la hormiga? ( no hable de dejarlas 1 dia o 2)
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
¿¿Madera barnizada??
Generalmente esos escritorios de madera barnizada ya tienen seco el barniz, por lo que no afectara a las hormigas, pero si la dejas uno o dos dias a la hormiga con una tapita, sin que le entre oxigeno o sin un algodon humedo, si pueden morir.trolex17 escribió:Otra cosa para los que no se fian. Tios si a una hormiga la pones en el escritorio ( supongo que todos tenemos uno de madera barnizada) y le pones una tapa encima... se muere la hormiga? ( no hable de dejarlas 1 dia o 2)
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
¿¿Madera barnizada??
¿Pero por qué mueren por falta de comida y oxígeno o por el barniz?
¿¿Madera barnizada??
siento que no me hayas entendido. Queria probar con ese sencillo "experimento" que la hormiga no moriria por culpa del barniz... Y vamos a ver, que tio en su sano juicio meteria una o varias hormigas en un hormiguero con el barniz sin secar? Y lo mejor es que antes del barnizado (si vas a usar madera de conglomerado mejor que mejor) perfiles las galerias(el perfil es esa cinta fina de "madera" delgadita que se usa para poner en los cantos de las mesas o muebles generalmente hechos de conglomerado), se que es costoso y tal pero vale la pena; y despues puedes barnizar.
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
¿¿Madera barnizada??
Ah si.. una ayudita. El barniz que se suele usar para los escritorios y las superficies estas es a base de agua...
1x Lasius N.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.
1x Reticulitermes
30x Reinas Messor B.