Hola chicos. Para los que no me conozcáis, la inmensa mayoría, os diré que soy un chaval de 24 tacos de Málaga que ha retomado esto después de dos años de inactividad.
Bueno, al tema:
He visto que muchos usáis unos tubos de ensayo de plástico que en realidad son las fundas esas para los puros. Mi pregunta es si se pueden conseguir en un estanco o algún sitio parecido. Veo que son muy útiles para criar y para aportar humedad adicional a los nidos.
P.D. He vuelto de Benicàssim y he comprobado que una de mis reinas camponotus ya tiene 5 nurses, yupi yupi yupi.
Los famosos tubos de ensayo para reinas.
- contemplador
- Huevo
- Contactar:
Los famosos tubos de ensayo para reinas.
"Cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" (Goethe)
pues se pueden conseguir en tiendas de platicos, resopal y otras marcas, o como hago yo pedirselos a xyvy^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- contemplador
- Huevo
- Contactar:
Humm, de acuerdo, estaré pendiente por si hacéis un pedido. Muchas gracias.
Yo utilizo los bebederos de pájaros que venden en pajarerías. La ventaja es que al ser tan anchos el depósito de agua es más grande y dura más. Las Lasius y las Camponotus crían sin problema en ellos, y el pitorrillo lo utilizo para poner una toronda de agoldón y dotarlo así de ventilación o para humedecerlo con agua azucarada. Es una buena opción para mantener una colonia en los primeros meses de existencia.
Yo utilizo los bebederos de pájaros que venden en pajarerías. La ventaja es que al ser tan anchos el depósito de agua es más grande y dura más. Las Lasius y las Camponotus crían sin problema en ellos, y el pitorrillo lo utilizo para poner una toronda de agoldón y dotarlo así de ventilación o para humedecerlo con agua azucarada. Es una buena opción para mantener una colonia en los primeros meses de existencia.
"Cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" (Goethe)
-
- FinderBueno