Juzguen mi primer hormiguero. (pa reina)

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

Al final me e decidido por este tipo de hormiguero, creo que el del tubo de ensayo es mas practico, facil y mas manejable k este o de este tipo, PERO....
este me gusta mas. Parece como mas real.

NO ABSTENERSE EN CRITICARLO (solo si hace falta xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pd: Si os fijais en la foto k sale con la tapa... Vereis en la eskina superioi izkierda las patas de mi tarantula. xDDDD happy

Un saludo y espero k este bien y os guste.
Última edición por Titus el 30 Jul 2009 22:48, editado 3 veces en total.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
XAYXU
Reina

Mensaje por XAYXU »

Felicidades Titus veo que has hecho muy buen trabajo, sigue asi!!
Me like the Ants!
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

esta bieen hecho, pero deberias subir las imagenes al foro, ese hosting tarda 1 año en cargar las imagenes :lol:

PD: Te gustan las monedas de 10 céntimos??? jajajaja
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

MUCHISIMAS GRACIAS, me dais animos a continuar xD

Y en cuanto a las fotos... arreglado. Aunque creo k me he pasado un poco de tamañooooo.

Y las monedas son de referencia hombre...
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Raúl

Mensaje por Raúl »

El hormiguero está bien, pero las fotos descuadran el foro y además deberías haberlas subido a la galería de la marabunta que para eso está.
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

Gracias, ahora corrijo las fotos. Pero, las e colgado en la galeria. :D

Ya esta correjido, ya no descuadra el foro, y si las posteo desde la galeria salen demasiado grandes :( . Asi k las posteo desde el fotos de google.

-Mi reinaaaaaaaaaa
nonoide
Reina

Mensaje por nonoide »

me gustaria saber (porque nunca he hecho este tipo de hormigueros) porqué suelen hacer una cámara en la base en contacto con el taper.
y si te pasas con el aguita,o se forma condensación ...
lo bueno que veo que asi podrá elegir una zona de humedad con un abanico mas amplio que no solo una cámara.
pero me hace pensar : y si tarda en darse cuenta..jaja o está esa noche un poco lenta de reflejos la colega!y la pilla el aguita ...
supongo que quien hace este tipo de hormigueros debe controlar bastante bien el ponerle agua a la escayola.
aver : dame informacion en ese aspecto titus.que yo con el tema de hechar agua a escayola lo he pasado mal.cuánto agua le hecharías a ese si tuvieses ahí una reina pheidole y cuánta si fuese messor.
gracias de ante mano . me gusta ese tipo de hormigueros . la probeta es muy artificial .aunque me encanta el metacrilato eh?
Eldono16
Reina

Mensaje por Eldono16 »

esta bien hecho :D :D
pd:a que tu tarantula es una brachypelma smithi ?? XD
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

Eldono16, Si k es b. smithi. ¿tu tamb tenes? xD

-Mi reinaaaaaaaaaa
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

nonoide escribió:me gustaria saber (porque nunca he hecho este tipo de hormigueros) porqué suelen hacer una cámara en la base en contacto con el taper.
y si te pasas con el aguita,o se forma condensación ...
lo bueno que veo que asi podrá elegir una zona de humedad con un abanico mas amplio que no solo una cámara.
pero me hace pensar : y si tarda en darse cuenta..jaja o está esa noche un poco lenta de reflejos la colega!y la pilla el aguita ...
supongo que quien hace este tipo de hormigueros debe controlar bastante bien el ponerle agua a la escayola.
aver : dame informacion en ese aspecto titus.que yo con el tema de hechar agua a escayola lo he pasado mal.cuánto agua le hecharías a ese si tuvieses ahí una reina pheidole y cuánta si fuese messor.
gracias de ante mano . me gusta ese tipo de hormigueros . la probeta es muy artificial .aunque me encanta el metacrilato eh?
:oops: La verdad... xD este es mi primer hormiguero. La camara en la base del tapper, la hice yo, pensando k si se hacia muy grande la camada k entrasen bien. Pero no tengo ni remota idea de "zona de humedad con un abanico mas amplio", "y si tarda en darse cuenta..jaja o está esa noche un poco lenta de reflejos la colega!y la pilla el aguita ..." a k te refieres? que en la base del tapper ponga agua o algo asi? Y no me hables de pheidoles o messor xD que yo lo e echo para la primera reina k me encuentre o capture :oops:

Sorry...

-Mi reinaaaaaaaaaa
jlpb2712
Larva

Mensaje por jlpb2712 »

BUEN hormiguero, mucho mejor q mi primer hormiguero (fue un desastre XD) creo q lo que quiere decir nonoide con lo de los reflejos es que si la reina se aloja en la ultima camara de abajo (q seguramente lo hara) si te pasas con el agua habra condensacion o inundaciones y al estar la reina sobre el platico no habria q absorbiera el agua y si esta lenta de reflejos se ahoga o al menos eso entendo yo :roll:
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
Titus
Larva

Mensaje por Titus »

Gracias jlpb2712, por contestar y por resumirme y aclararme el comentario de nonoide.

Si, tenes razon. Si se forma condensacion seria un problema. Tendria k desmontarlo... (weno, solo es kitarle la tapa u estirar un pokillo).

weno... todo es cuestion de probar y probar y probar.

-Mi reinaaaaaaaaaa
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”